Mensajes de Google APK: Estrenará nueva interfaz con navegación lateral e integración

Publicado el 4 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

mensajes-google

Hace días se veía cómo las reacciones de iMessages llegaban a Mensajes de Google APK ahora se conoce sobre dos de las novedades que Google está preparando para la aplicación por defecto de mensajes y chat (RCS) de muchos dispositivos. Mensajes de Google estrenará próximamente una nueva interfaz e integración con Google Fotos. Antes te contamos que debes mantener la app activada desde la play store para disfrutar de las novendades.

Las dos novedades de Mensajes de Google APK

Las futuras novedades de Mensajes de Google se han filtrado a través de la última versión de la aplicación. En su código fuente se encuentran escondidas las nuevas características que 9to5Google ha conseguido activar para compartir sus detalles y capturas de pantalla.

La última vez que Google rediseño la aplicación de Mensajes fue el pasado mes de octubre con el lanzamiento de Android 12, dándole un lavado de cara a la interfaz con Material You. Pero ahora sabemos que Google prepara un nuevo rediseño.

El famoso menú de la hamburguesa ☰ que en los últimos años Google ha ido eliminando de la mayoría de sus aplicaciones llegará por sorpresa a Mensajes de Google.

mensajes-google1

La nueva barra de navegación

En próximas actualizaciones encontrarás una nueva barra de navegación lateral que incluirá las opciones de Destacados, Archivado, Spam y bloqueado, Emparejamiento de dispositivos, Elegir tema, Marcar todo como leído, y en Estados Unidos, la opción de hacer un donativo a través de un SMS.

En la barra de búsqueda veras como por primera vez la cuenta de Google se integra en Mensajes de Google mostrando las típicas opciones para gestionar tu cuenta de Google, acceder a la ayuda, entrar en los ajustes de Mensajes o como novedad, ver los tus datos guardados en Mensajes.

Recomendamos:  YouTube APK: Presenta una función de TikTok e Instagram muy usada

Esta integración de la cuenta de Google con Mensajes de Google, además de facilitar la sincronización con la versión web de escritorio, también parece que es por la próxima integración con Google Fotos.

El pasado mes de noviembre se filtró que se iba a poder enviar vídeos por SMS a través de enlaces de Google Fotos. Ahora también sabemos que también se podrá enviar fotos de Google Fotos a través de un enlace. Con esta integración Google se asegurará que los usuarios compartirán fotos y vídeos por SMS en más calidad, ya que por un SMS la calidad se reduce drásticamente.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos