Así puedes crear recordatorios a través de Mensajes en teléfonos Android

Mensajes en teléfonos AndroidAhora la aplicación de Mensajes en teléfonos Android te permite usar un SMS como un recordatorio para que no se te olvide nada y nosotros te contamos cómo se usa esta función en Android. Y es que los SMS son una función que han ido perdiendo peso en los dispositivos. Aunque Google lleva tiempo buscando impulsar su aplicación Mensajes, mediante la introducción de diversas funciones. Una de las más recientes, que se hacía oficial el pasado mes de noviembre, es la de poder usar un mensaje como recordatorio.

Te contamos más sobre la aplicación Mensajes en teléfonos Android

Esto quiere decir que la aplicación de Mensajes nos permite convertir un SMS en un recordatorio. De esta manera, recibiremos dicho mensaje más tarde, de modo que podamos leerlo en un momento más conveniente, para que no se nos olvide hacer algo. Una función muy interesante para los usuarios.Crear un recordatorio a partir de un SMS es posible con un mensaje que hayamos recibido en nuestra bandeja de entrada, incluso si lo hemos mandado nosotros mismos. Esta función de crear un recordatorio a partir de un SMS se introdujo en Mensajes en noviembre, en la versión 5.2 de la aplicación.Si tienes dicha versión de la aplicación en tu teléfono, entonces deberías poder hacer uso de ella en Android.

Los pasos para usar esta función son:

  • Entra en la conversación y busca el mensaje que quieres usar como recordatorio.
  • Pulsa en dicho mensaje.
  • Pulsa en el icono de un reloj que sale en la parte superior de la pantalla.
  • Establece la fecha y hora para recibir el recordatorio.
  • Pulsa en aceptar.
Recomendamos:  Facebook APK: Trabaja en la integración de WhatsApp con Messenger
De esta manera, dicho SMS se convierte en un recordatorio. Mensajes nos va a mostrar en la parte derecha de dicho mensaje el icono del recordatorio, de manera que sepamos que hemos creado uno en este caso. Si en algún momento queremos introducir cambios en este recordatorio, podremos hacerlo pulsando sobre el mismo.Entonces se abre de nuevo la ventana donde lo hemos establecido y allí podremos posponerlo o adelantarlo, en función de lo que queramos hacer.Estos recordatorios pueden ser una buena ayuda en muchas situaciones. Además, pueden suponer un impulso en el uso de los mensajes SMS y de la aplicación de Mensajes en Android. Para poder hacer uso de esta función solo es necesario tener la versión 5.2 de la aplicación o superiores instalada en el teléfono.Descargar desde Play Store| Mensajes APK
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>