Mensajes APK: Se actualiza y mejora la organización de tus SMS

Publicado el 30 junio, 2021 Por María Carlota Marval

Mensajes apk

La aplicación Mensajes APK de Google introduce dos nuevas funciones que ayudan a mejorar la organización de los SMS en tu bandeja de entrada. Como sabrás esta es una de las aplicaciones de SMS y mensajería, aparte de Whatsapp APK. Ahora obtiene nuevas funciones de forma habitual, como recientemente la posibilidad de fijar conversaciones.

Mensajes APK introduce ahora dos nuevas funciones

La propia Google anuncia estas dos nuevas funciones, destinadas a mejorar la organización de la bandeja de entrada de la aplicación.

Gracias a ellas los usuarios podrán hacer un uso mejor de Mensajes de Google en sus teléfonos Android y tener sus conversaciones más importantes siempre presentes.

Los mensajes de Google va a mejorar la organización de tu bandeja de entrada. La app va a usar aprendizaje automático para crear categorías donde poner tus SMS.

mensajes-funciones-nuevas.jp

Categorias

Categorías como transacciones, ofertas, mensajes personales y más permitirán que encuentres tus mensajes de forma más rápida en la aplicación en cualquier momento. Además, esto ocurre de una forma segura y podrás acceder a esos mensajes sin conexión.

Las categorías se podrán ver en la parte superior de la aplicación en Android. Cada vez que abramos la app, solo tendremos que pulsar sobre la categoría deseada para encontrar ese mensaje que estábamos buscando con mayor rapidez.

Mensajes de Google borrado SMS

La segunda función que se introduce en Mensajes de Google se orienta a reducir la cantidad de SMS que tienes en tu bandeja de entrada.

La aplicación te va a dar ahora la posibilidad de hacer que tus mensajes OTP (contraseñas de un solo uso), como los que nos mandan tras iniciar sesión usando la verificación en dos pasos, se eliminen automáticamente pasadas 24 horas. Los usuarios podrán activar esta opción si quieren en los ajustes de la app.

Recomendamos:  GRID APK: El juego de carreras ultra realista Gratis

Estas funciones se lanzarán primero en Mensajes de Google en inglés en India. Van a estar disponibles para usuarios con Android 8 Oreo o versiones superiores. Google no ha dicho nada sobre su lanzamiento internacional, aunque seguramente en los próximos meses llegue a todos los usuarios de la app.

Actualiza el APK desde Google Play Store| Mensajes APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos