Mensajes APK: Permitirá fijar conversaciones y descatar mensajes

Publicado el 28 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

mensajes-fijar-chat.j

La aplicación Mensajes APK todavía tiene mucho camino que recorrer para ofrecer a sus usuarios las funciones más populares de sus rivales como WhatsApp APK o Telegram. En la última actualización de la aplicación descubrimos dos características en desarrollo.

Podrás fijar conversaciones y descatar mensajes Mensajes APK

La gran G no descansa y ahora es turno de su app de Mensajes. Recientemente te explicábamos la nueva función de Telefono de Google que indica por medio de voz quien te está llamando. Ahora se trata de Mensajes del cual se habla por dos funciones que te pueden sorprender y que todavía no estaban.

Estas posiblemente las has visto en aplicaciones como WhatsApp disponibles hace años. Se trata de las opciones de fijar chats y destacar mensajes.

Hoy ha comenzado a llegar Google Mensajes 8.1.050, y en su código fuente se han encontrado referencias a estas dos características, y de las que han conseguido activar una de ellas para mostrar sus primeras capturas de pantalla.

La Gran G, mensajes nos permitiría fijar hasta tres conversaciones en la parte superior de la lista. Google Mensajes añadiría el mismo límite que tiene WhatsApp, que solo deja fijar tres chats.

fijar-mensajes

Google Mensajes: cómo programar el envío de un mensaje

Por otro lado la aplicación Google Mensajes dejará a sus usuarios finalmente destacar mensajes, aunque de esta futura característica todavía no hay capturas de pantalla. Solo hay referencias su código fuente a que se podrán destacar mensajes.

De lo que todavía no se han encontrado referencias es en qué parte de la aplicación se podrán consultar los mensajes destacados. Para esto lo más seguro es que añadan en el menú la nueva opción «Mensajes destacados» en un supuesto caso de que Google siga los pasos de WhatsApp.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Podrás encontrar tiendas, cafés y más cerca de ti

Debes saber que estas novedades todavía no están disponibles. Al parecer todavía están en desarrollo, con lo que tendrás que esperar a próximas actualizaciones para que lleguen a los usuarios. Por lo que te sugerimos que no dejes de estar pendiente de las noticias.

Descarga el APK desde la Google Play Store| Mensajes

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos