Rumores desde China revelan las variantes de memoria del Galaxy S9

memoria del galaxy s9

Cualquier novedad que presente el S9 causa alboroto en los medios de comunicación. En esta ocasión han llegado rumores desde China que revelan cuáles serán las variantes de memoria del Galaxy S9. Además, también hay nueva información sobre características técnicas de las cámaras. No es secreto para nadie que la nueva joya de Samsung será capaz de correr cualquier app de play store sin problemas. Toca esperar su lanzamiento oficial para adquirir el móvil más deseado en el universo Android.

¿Cómo serán las variantes de memoria del Galaxy S9?

Según la red social china Weibo, la memoria del Galaxy S9 llegará en seis variantes: dos para el S9 y cuatro para el S9+. El S9 tendrá configuraciones de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento expandible a través de memorias microSD.

memoria del galaxy s9

Por otro lado, su hermano mayor el Galaxy S9+ tendrá cuatro variantes de memoria diferentes. Todas tendrán 6 GB de RAM pero con distinto almacenamiento de 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB. Es probable que la versión de 512 GB llegue únicamente a mercados específicos.

En cuanto a las fotografías, el Galaxy S9 tendrá una sola cámara trasera y el S9+ adoptará un sistema doble. Esta es una de las mayores diferencias que hay entre ambos equipos.

Los rumores de China indican que la cámara del S9 tendrá f / 1.5 de apertura y la cámara dual del S9+ será de f / 1.4. Además, la misma fuente informa que ambos dispositivos llegarán al mercado con doble altavoz.

Los rumores de las nuevas joyas de Samsung segarán llegando hasta el día de su lanzamiento. Esta vez se supo cómo serán las variantes de memoria del Galaxy S9. Quién sabe que revelará la próxima filtración.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.