Samsung crea las mejores memorias RAM de la historia, ¿son para el S9?

mejores memorias RAM

Samsung es una de las empresas tecnológicas más influyentes en la actualidad. La mayoría de sus lanzamientos son un éxito y siempre busca superarse en la fabricación de cada producto. La compañía norcoreana empezó a producir las mejores memorias RAM hasta el momento. El dispositivo que tenga una de estas memorias será capaz de correr cualquier app de play store como ningún otro. Se presume las memorias serán introducidas en el esperado Galaxy S9.

¿Por qué son las mejores memorias RAM?

Lo que está haciendo Samsung es algo increíble. Son las mejores memorias RAM DDR4 de 8 GB con un rendimiento jamás antes visto. Si el Galaxy S9 tendrá una de estas memorias, será un dispositivo exageradamente rápido.

Según Gyoyoung Jin, la máxima autoridad en Memorias de Samsung, las nuevas “joyas” tendrán una mejor integración con la memoria interna y un mejor aprovechamiento de espacio. También señala que la empresa ha tenido que aplicar y desarrollar nuevas metodologías de trabajo para conseguir el resultado deseado.

Desarrollando e innovando con la tecnología que introducimos en los circuitos y los procesos de trabajo de las memorias DRAM hemos roto una de las mayores barreras para el crecimiento de la tecnología DRAM. Con el crecimiento de esta segunda generación, tendremos una expansión más agresiva para poder hacer frente a las altas demandas del mercado, y así seguir haciendo fuertes y competitivos nuestros negocios”, asegura Gyoyoung Jin.

Toca esperar para ver si Samsung decide incluir esta potente memoria en el Galaxy S9. Se espera que el nuevo dispositivo supere a su “hermano menor”, el Galaxy S8, en todo sentido. Aunque la potencia y el apartado fotográfico del  S8 son excelentes, el Galaxy S9 promete ser algo de otro nivel.

mejores memorias RAM

Estas nuevas y mejores memorias RAM están construidas en 10 nanómetros.  El personal de Samsung está muy contento por el producto final. La compañía surcoreana espera que sus nuevas “armas” obtengan buena recepción en el mercado internacional.