Los mejores Android para lo que queda del 2017

Equipos Android 2017

Siempre que vamos a adquirir un teléfono celular nos podemos pasar horas, días e incluso meses pensando cuál es nuestra mejor opción. Muchos optan por comprar iPhone, pues es mucho más fácil escoger: al fin y al cabo sólo hay que elegir entre las distintas versiones. En el caso de los usuarios Android, tenemos muchísimas opciones, primero por la cantidad de marcas y luego por la variedad de modelos que hay de cada una. Tenemos un abanico de posibilidades inmenso, así que te diremos qué celular te convendría más de acuerdo a lo que quieras.

Samsung Galaxy Note 8 y Galaxy S8

Últimamente Samsung se ha distinguido de cualquier otra marca gracias a los avances que ha tenido en los últimos años. Hoy es una compañía muy respetada, aunque  algunos de sus equipos se hayan visto envueltos en comentarios negativos, como que si comprabas alguno de estos móviles te podía explotar. Pero eso no los ha parado y poco a poco han ido saliendo de estos problemas.

Hablando puntualmente del Galaxy Note 8 y el Galaxy S8, debemos ser francos: son dos equipos que tienen muchos puntos buenos. El Note 8 se diferencia por que tiene un lápiz, lo cual te permite tomar apuntes directamente en la pantalla; también es resistente al agua y tiene cámara doble, lo que lo hace un celular único.

Las diferencias más notorias con el Galaxy S8 son nada menos que a este le falta la pluma y la cámara doble, pero se defiende porque tiene un mayor rendimiento de batería.

Cualquiera de los dos es bastante bueno,  sólo que el S8 es más barato que el Note 8. Pero si realmente no te importa mucho lo del lápiz y la cámara, podrías adquirirlo sin ningún problema.

HTC U 11

HTC está dando lo mejor de sí para ganar la atención de sus consumidores y sí que lo está logrando. Este teléfono tiene buena cámara, de 12 MP; utiliza el procesador Snapdragon; tiene de 4 a 6 GB de RAM; Android 7.1; y además, lo que realmente es su ventaja competitiva es Edge Sense, lo cual le ofrece al usuario una interacción intuitiva.

Sony Xperia XZ1

Su diseño es súper estético, ligero y compacto, además es distinto a todo lo que vemos en el mercado, pues es cuadrado y la mayoría de los teléfonos ahora vienen con las esquinas redondeadas. Pero no sólo estos son sus puntos buenos, también viene, en el tema de grabar, con una cámara superlenta a 960FPS; además tiene el nuevo Android 8.0 Oreo.

¿Por cuál convendría esperar?

Si no te convencieron ninguno de estos, sería mejor esperar por el Pixel 2 y Pixel 2 XL, los nuevos móviles de Google presentados este mes que pintan para ser unos de los más amados por la comunidad, pues ofrecen varias cosas distintas y su principal ventaja es que reciben primero las actualizaciones de software, a diferencia de otros android de gama alta que demoran en actualizar la versión de android, pero si actualizan los parches de seguridad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.