Cámara de Android: ¿Qué nos gustaría que mejoraran para este 2019?

Android Cámara Mejoras para 2019

El 2018 fue un año de muchísimas novedades para el mundo Android. Mejoras en muchos sentidos, tanto en sistema como la fabricación de smartphones más modernos. Experimentado y conociendo la vanguardia tecnológica sin límites. Inteligencia artificial al alcance de todos los usuarios que se encuentran en la era de la telefonía inteligente.

El 2019 viene cargado de muchas expectativas y más exigencias por parte de los androides. El mercado tecnológico en conjunto con lo novedoso de Google, trabajan de la par para hacer realidad el sueño de todo lo necesario y suficiente que podemos encontrar en un teléfono celular de alta gama. La cámara es una de las herramientas con más realce dentro de estos instrumentos. Veamos cuáles serían los deseos que queremos ver realidad en las cámaras de Android para este 2019.

Cámara de Android: Mejoras y deseos para este 2019

Cabe resaltar, que deseamos ver un avance extraordinario este próximo año en la cámara de Android. La posibilidad de que se implementen más alcances en este sentido, es lo más deseado por los usuarios más aficionados de este increíble sistema operativo.

Android Cámara Deseos para 2019

Acá te presento 3 de los deseos más pedidos para la cámara de Android este 2019:

1. Modo nocturno en alta calidad

El modo nocturno es una técnica de implementación de luz artificial que te permite realzar los colores y darle más brillo a las fotos, sin necesidad de activar el flash de la cámara en algunas ocasiones. Algunas compañías como Google y Huawei son los galardonados por diseñar la mejor calidad para esta configuración. Esperemos que se vayan uniendo más compañías a este modo.

Recomendamos:  Llega el futuro, el Huawei Mate X es el mejor smartphone con pantalla plegable

2. Resumir las características de una cámara con alcances derivados a una sola de calidad

La cámara siempre varia dependiendo de la disposición sistemática que posea nuestro dispositivo Android. Sabiendo que el alcance de los teléfonos de gama alta es sumamente elevado, adaptar una cámara con opciones preestablecidas de calidad alta permitirá que de una mayor proporción de equilibrio a los distintos modelos que se puedan adquirir en el mercado.

3. Cámaras secundarias con buena calidad de alcance fotográfico

Lograr una adaptación fenomenal adecuada a las cámaras de selfie, permitirá a un mayor grado el uso funcional y la satisfacción del usuario. Principalmente que al meno se logre este objetivo en los teléfonos de gama media. La escasa calidad que brinda la cámara de selfies en los modelos de gama media es muy reducida y no se logra a un buen punto una fotografía de buen gusto.

¿Cuáles mejoras en la cámara de Andoid te gustarían a ti agregar a este listado?

Es momento de hacer tu lista de deseos para este 2019, sé que se van a cumplir.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre