Cómo mejorar en Clash Royale gracias a Deck Shop

mejorar en clash royale

En play store existe una gran cantidad de juegos que se vuelven muy populares dentro del universo Android. Muchos de ellos se hacen competitivos y la gente busca subir su nivel a toda costa. Por ejemplo, son muchas las personas que quieren mejorar en Clash Royale, uno de los juegos de estrategia  con más fama en la actualidad. En esta oportunidad de presentaremos Deck Shop, un portal que te ayudará a evolucionar dentro del juego.

¿Qué es Deck Shop y cómo funciona?

Con Deck Shop podrás conseguir ayuda para encontrar el mazo ideal, uno de los elementos más importantes para mejorar en Clash Royale. Este sitio web te servirá de inspiración para mejorar el mazo que actualmente usas.

mejorar en clash royale

Básicamente, Deck Shop reúne los mazos más fuertes del momento basados en su porcentaje de victoria. Así podrás fijarte para tomar las mejores decisiones dentro del juego. El portal también puede ayudarte con mazos que contengan una carta específica del juego. Es decir, si te toca el Megacabellero y buscas un mazo que lo tenga, Deck Shop te lo proporcionará.

Una de las bondades más interesantes de Deck Shop es la “Revisión”. Ahí insertarás tu ID de Clash Royale y la web te otorgará información con tus estadísticas personales. Con la revisión podrás saber los días jugados, ciclo de cofres, porcentaje de victoria y cantidad de cartas ganadas.

mejorar en clash royale

Gracias a la “Revisión” podrás inspeccionar tus mazos. La herramienta te lo calificará según su potencial defensivo u ofensivo, sus contras y sus sinergias. También te ayudará a resolver los problemas que tengas. Por ejemplo, si te faltan hechizos de daño, Deck Shop te lo hará saber para que lo tomes en cuenta.

Sin duda alguna, Deck Shop es la herramienta ideal para mejorar en Clash Royal. Con los consejos que te proporciona la página web, tu mazo nunca volverá a ser el mismo.