Un pequeño vistazo en la producción de Ouya revela 100% el 25 de Mayo (Juegos Android)

OUYA, la consola con sistema operativo Android, sigue en su estado de producción, aunque en el día de hoy hemos podido conocer cómo viene la mano con la misma, ya que como nos habían prometido, hemos podido ver algunas noticias sobre este ámbito de forma oficial.

Gracias a Android Central es que nos pudimos enterar de este anuncio que nos ha dado el fundador y CEO de Ouya, uno que nos deja al tanto de cómo va la producción en cuanto a la consola OUYA, una que más de uno debe estar esperando con ansias y que espera que ningún retraso inesperado surja, a diferencia de muchos de los smartphones con Android que hemos visto en el curso de este mes.

Parece que la producción viene más que bien, aumentando en forma de asíntota en el 25 de Mayo, por lo que el aumento gradual se puede apreciar por el gráfico brindado por el CEO de OUYA. Aunque lo que más nos interesa del análisis es el simple hecho de que la producción va a ir en aumento, inclusive se están dando bien las fechas hasta el momento con hasta casi el 20% de la producción cumplida.

También se ha mencionado un cambio en el proceso del empaque para el envió, pudiendo así tardar algunos días menos en preparar todo lo que deberían tener listo antes del envío desde la fábrica hasta las manos de los compradores. Obviamente, más de uno debe estar contento con esta parte de la noticia, ya que no solo vienen bien en términos de fabricación sino que se han arreglado para acortar más el tiempo de espera.

Aquellos gamers que esperan con ansias disfrutar los juegos de Android en esta consola seguramente no pueden contener a alegría que deben estar experimentando con esta noticia, sobre todo al saber que cada vez falta menos para probar la OUYA en todo su potencial en su propia sala.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.