Cómo tener el mejor fondo de pantalla en tu dispositivo Android

mejor fondo de pantalla

Nada como tener un Android personalizado al gusto, las posibilidades de este sistema operativo son infinitas. Hay muchas maneras de darle un toque personal al dispositivo sin tener que hacer root ni nada por el estilo. Existen varios launchers, paquetes de íconos y wallpapers a tu disposición. Sin embargo, tener el mejor fondo de pantalla nunca ha sido tarea fácil. Por ello te daremos varios consejos para que tu móvil mantenga una estética inigualable.

¿Qué debo hacer para tener el mejor fondo de pantalla?

Aunque te fascine tener esa foto como wallpaper, es probable que los íconos no se vean bien y esté algo desajustada. Si lo que buscas es tener el mejor fondo de pantalla en el dispositivo, te recomendamos una aplicación llamada Blur Wallpaper.

mejor fondo de pantalla

Esta herramienta te permitirá modificar el brillo, color y desenfoque de esa fotografía que quieres usar como wallpaper. Te darás cuenta que el resultado es mucho mejor y que los íconos empezarán a resaltar. Por si fuera poco, podrás utilizar dos fotos modificadas distintas, una en la pantalla de desbloqueo y otra en el escritorio.

Los fondos minimalistas siempre serán una buena opción. No es necesario tener una imagen demasiado elaborada para darle estilo al dispositivo. De hecho, si usan un fondo simple de dos o tres colores el resultado será mucho mejor. Por ello los wallpapers que vienen por defecto siempre son buenas opciones para que el dispositivo luzca bien.

El mejor fondo de pantalla es aquel que está en perfecta sintonía con tus íconos. Los wallpapers que trae tu móvil siempre estarán en armonía con los íconos al menos que hayas instalado un paquete. Es recomendable aprovechar estas imágenes para que el móvil luzca bien.

Si tienes íconos minimalistas de nada te sirve utilizar un fondo muy cargado. Prueba varios fondos de pantalla antes de elegir el definitivo para conseguir un mejor resultado.

Con estos consejos tu teléfono celular nunca volverá a ser el mismo. Ahora podrás tener el mejor fondo de pantalla y serás la envidia de todos tus amigos con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.