El “mejor dispositivo para tomar fotos” es de marca Huawei

mejor dispositivo para tomar fotos

Desde que llegaron los P20 y P20 Pro, Huawei empezó a destacar en el mercado Android 2018. El P20 Pro tiene tres cámaras premium que lo colocan en lo más alto del puntaje Dxo Mark. Por ello y mucho más, fue considerado como el “mejor dispositivo para tomar fotos”. No obstante, posee la suficiente potencia para correr cualquier app de play store con velocidad.

Huawei P20 Pro: el mejor dispositivo para tomar fotos

Se dice que el Huawei P20 pro es el mejor dispositivo para tomar fotos. ¿Por qué? Por el trío de cámaras Leica: color, monocromo  y teleobjetivo 3x. Este tridente hace que el resultado de las fotografías sea realmente increíble.

mejor dispositivo para tomar fotos

Huawei no hizo uso del OIS para esta cámara, el fabricante chino prefirió apostar por la estabilización digital. El P20 Pro posee un excelente sistema de imágenes que seguro le seguirá otorgando premios a lo largo del año. En los TIPA World Awards 2018, fue nombrado como el “Mejor dispositivo para tomar fotos”. Se trata de un premio especial porque fue otorgado por la Asociación de Prensa de Imagen Técnica (TIPA).

Actualmente, Huawei no es la marca de dispositivos Android preferida del público estadounidense. Aunque el P20 Pro sea un móvil impresionante, su llegada no asegura que la empresa china tomará el control del mercado. Huawei sigue envuelto en la polémica con las agencias de inteligencia de Estados Unidos, pero igual seguirán vendiendo bastantes móviles.

Que el P20 pro haya sido nombrado como el mejor teléfono para tomar fotos representa un hito importante. La Asociación de Prensa de Imagen Técnica no se equivoca al recomendar este interesante dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre