¿Cuál es el mejor control que existe para jugar Fortnite en Android?

jugar Fortnite en Android

Para todos aquellos amantes a las consolas de videojuego, este apartado está hecho para ti. Últimamente la tecnología de estas herramientas ha hecho lo posible por acercarse más a Android. Trayendo consigo la adaptación de sus controles de manejo, para vivir una experiencia más amena en el mundo de los videojuegos. Sabemos que, el juego Fortnite en Android; disponible en la play store gratis. Está causando revuelo con sus actualizaciones.

Conoce cuáles son los mejores controladores para jugar Fortnite en Android

Vaya que este videojuego ha sido una revolución desde su aparición, hasta la actualidad. Esta vez ya es posible adaptarle controles de una consola en particular, para jugar de forma más cómoda y sentir que has convertido tu dispositivo Android en una consola portátil. Como siempre estoy pensando en ti y recomendandote los mejor, quédate atento a lo que viene a continuación.

Los mejores controles que puedes elegir, para disfrutar de la acción que contiene Fortnite y simplemente usar tu teléfono como soporte visual. Son estos:

1. PlaySatiton 4 o Xbox

La garantía de elegir estos primeros controladores, para adaptarlos mediante conexión bluetooth a tu equipo Android. Residen de cualquier modo magnífico en la calidad de optimización que poseen. Además, tienen las características puntuales de los clásicos controles que puedes encontrar en la consola original.

Características puntuales: 

  • Diseño exclusivo y muy elegante.
  • Duración de la batería hasta 40 horas.
  • Es preciso para llevar a la cúspide el éxito en Fortnite.

2. Stratus XL

La marca oficial SteelSeries no sólo se caracteriza por fabricar para el mercado los mejores controles que pueden fundamentarse bajo este sello. En este caso, tenemos el Stratus XL que se ha de potenciar gracias a su livianez y amplitud de opciones para registrar las mejores jugadas en tu teléfono Android.  Para vivir una experiencia familiar, este controlador cumple con todas las exigencias en este sentido.

Recomendamos:  Cómo mantener nuestros dispositivos Android seguros

Características puntuales:

  • Sistema de personalización con Enginer 3.
  • Botones exclusivos.
  • Diseños de excelencia.
  • Durabilidad de batería hasta 40 horas.

3. Xbox One

Si nos ponemos exigentes al elegir un control con muchísima potencia y sin importarnos el costo de adquisición, el controlador de Xbox es el indicado para certificar la calidad dentro de los mejores que se pueden recomendar. Su diseño clásico y muy neutro, le hacen destacar dentro del mercado. Sus sistema funcional y de alta potencia, caracterizan la fiabilidad de lo que estoy hablando.

Características puntuales: 

  • Diseño clásico y neutro.
  • Botones de usos múltiples.
  • Compatible con cualquier consola Xbox.

¿Cuál de estos controladores elegirías?

Jugar Fortnite en Android con los mejores controladores

Está muy pesando el hecho de fabricar para el mercado, herramientas tecnológicas que sean cercanas a la disposición y comodidad del usuario Android. No hay nada mejor que vivir una experiencia entretenida bajo nuestras propias comodidades, sin estar teniendo a la mano los controladores de fábrica de nuestros videojuegos.

No olvides descargar Fortnite para vivir la experiencia con estos maravillosos controladores.

Descargar | Fortnite

¿Qué ha te ha parecido esta recomendación?

Me he tomado la disposición de recomendarte los mejores controladores para Android con conexión Bluetooth que puedes adquirir, para vivir una experiencia agradable. No olvides comentar si tienes alguna duda sobre este tema, que yo estaré allí para resolverla.

¡Hasta pronto!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre