Meizu MX3 se hace oficial: Androide de 5.1 pulgadas y Exynos 5 Octa

Es raro ver que en vísperas del IFA 2013, un evento que bien hemos estado esperando en la escena, se revele un nuevo dispositivo con Android, ya bien sea smartphone o tablet, y sobre todo uno que sea de una gama alta. Aunque esto no quita que hayan ciertos casos, como ha sido el de la tablet de LG, y es por eso que pudimos ver un nuevo modelo de smartphones bajo el nombre de Meizu MX3.

Por lo que hemos visto en Gizchina, este modelo se ha hecho oficial el día de hoy de una forma bastante particular, ya que en lugar de mostrarse en imágenes con especificaciones completas, este modelo conocido como Meizu MX3 ha hecho su aparición en un video oficial, uno en donde solo el diseño ha quedado claro, aunque las especificaciones lo han seguido en oficialidad.

Las especificaciones que hemos visto de este smartphone con Android no son unas realmente bajas, es más, todo lo contrario, ya que parece que este modelo ha sido orientada a la alta gama. Y es por eso que parece estar más que bien equipado:

  • Pantalla Full HD de 5.1 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Exynos 5 de ocho núcleos.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Interfaz de usuario Flyme 3.0.
  • Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean.
Meizu MX3 launch video

Su diseño es característico realmente por su tamaño, ya que si bien no es el más delgado ni el más liviano disponible en el mercado con un grosor de 9.1 mm y un peso de 143 gramos, sí es uno con una curiosa relación de aspecto  de 15:9, además de contar con bordes redondeados, un detalle en el diseño de los smartphones que parece haber sido dejado atrás y que ha intentado volver en el Meizu MX3.

En cuanto a disponibilidad, parece que este modelo con Android no se encontraría a la venta de forma mundial en su lanzamiento, y lo más probable es que tampoco se lo vea fuera de Asia, ya que la empresa es una de esa región y no parece que sea un modelo orientado a la población mundial, sino a la regional.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.