Meizu MX3 llega al mercado Internacional por 354 euros

meizu mx3 android

En ocasiones anteriores ya hemos visto como el mercado de Android chinos ha sido más que decepcionante, aunque cada tanto logramos ver algunos modelos que llaman nuestra atención en un rango de precio/especificaciones aceptables. Este es el caso del Meizu MX3, un modelo que no solo apunta a la gama alta, sino que en esta ocasión se ha lanzada al mercado internacional con un precio más que tentador.

Por lo que hemos visto en GizChina, este excelente modelo de alta gama que, si bien no asombra demasiado en comparación con otros modelos, hemos podido conocer como Meizu MX3 parece que no solo ha hecho su fama en el mercado de Android chinos, sino que ha pasado en esta ocasión al mercado internacional. Aunque lo que más destaca no son sus especificaciones que ya hemos visto, sino un precio que puede tentar a más de uno.

Si bien se esperaba que este smartphone con Android llegara al mercado estadounidense en el tercer cuatrimestre del año, parece que ya podemos encontrarlo en tiendas internacionales, entre las cuales destaca la de España, para adquirirlo en dos modalidades: 354 euros por su modelo de 8 GB de almacenamiento interno o bien el de 16 GB por un total de 378 euros.

En cuanto a especificaciones, teniendo en cuenta que es un modelo con una pantalla de 5.1 con resolución 1080p, procesador Exynos 5 Octa, 2 GB de RAM y hasta doble cámara, el precio de menos de 400 euros por un modelo de alta gama como es el Meizu MX3 suena más que tentador, por más que se trate de un modelo considerado entre los moviles baratos. Esto seguramente ayudará a que varios usuarios se decidan por este en lugar de otra opción en caso de recién entrar en el mundo de Android.

Por el momento parece que podremos adquirirlo en ciertas tiendas a nivel internacional, aunque los planes de su empresa es que el Meizu MX3 llegue con un lanzamiento más oficial más avanzado el año. Lo más probable es que esto pueda significar una expansión de la empresa a un nivel mayor y con mejores ofertas de buques a futuro.