Presentado el Meizu MX con Gingerbread a la venta el 1 de Enero

Finalmente fue presentado oficialmente un nuevo smartphone de gama alta con Android del fabricante Chino Meizu, esta vez es el turno del Meizu MX, el nuevo buque insignia de la empresa que estará a la venta a partir de este 1 de enero del 2012 en China a un precio de 2.999 yuanes (470 dólares/349 euros), esperando que llegue a varios países de Europa a inicios de febrero próximo.

Entre las principales características del Meizu MX tenemos:

Android 2.3.5 Gingerbread con una interfaz personalizada de Meizu llamada Flyme OS y que recibirá la actualización oficial a Android Ice Cream Sandwich durante el primer trimestre del 2012, pantalla ASV de 4 pulgadas con una resolución de 960 x 640 píxeles, procesador de doble núcleo Samsung Exynos a 1,4 GHz, 1 GB de RAM LPDDR2, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8MP, cámara frontal de 0,3 MP, micrófono secundario para la cancelación de ruido y batería estándar de 1.600 mAh.

Este androide tiene microSIM, pentabanda (3G con HSPA+), soporte nativo para audio FLAC, puerto microUSB que soporta la salida digital S/PDIF.

Un buen smartphone a tener en cuenta siempre y cuando pueda adquirirse fuera de China.

Web oficial | Meizu MX.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.