Mega Man Mobile ya cuenta con Acceso a Registro Previo

mega man mobile android

Cada vez son más las entregas que vemos adaptadas a móviles, y Mega Man Mobile parece ser una que Capcom ha dejado a conocer en su desarrollo hace tiempo en la escena de dispositivos móviles con Android, sobre todo porque se trata de una entrega de plataformers que hasta aquellos con un Root Framaroot APK podrían de aprovechar para revivir momentos de su infancia, o bien un nuevo reto para los que desconozcan ésta mítica saga.

Mega Man Mobile cuenta con Registro Previo

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que la entrega que lleva en nombre de Mega Man Mobile se ha hecho presente en nuevas noticias que Capcom misma ha tenido para ofrecernos, unas que si bien no parecen aclarar de forma completa el lanzamiento para ésta adaptación de las primeras entregas, si busca que los usuarios puedan tener una mejor idea a futuro del lanzamiento de ésta nueva entrega en la escena.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Droidgamers, parece que éste Juego Android que se ha revelado en su desarrollo hace ya unas cuantas semanas ha vuelto a hacerse presente en la escena, ahora con nueva información para los usuarios.

Y si bien no son unas que puedan llegar a darnos una idea de su lanzamiento oficial en la tienda de Google, si busca que podamos llegar a contar con esa información en el momento exacto que se ha disponible a los usuarios.

Con esto es que podremos ver como la página oficial de la empresa, y por ende el proyecto, han comenzado a aceptar los Registros Previos para ésta entrega que busca compilar los primeros 6 títulos de la saga.

Es así que podremos dejar nuestro mail y nombre para poder entrar en una lista de usuarios, unos que serán informados en el momento exacto en que ésta entrega comience a hacerse presente para su descarga en Play Store.

Mega Man Mobile

Mega Man Mobile

También podremos ver como se mantienen los planes de adaptación en un formato 4:3 original de los juegos a ésta versión en Android, un detalle que la empresa ha buscado ofrecer para mantener de mejor forma el formato original.

Obviamente, esto ayudará a aprovechar el margen que queda en ambos laterales de la pantalla para que se puedan implementar botones para el control del juego, y que bien no serán demasiados teniendo en cuenta le época de las entregas y los controles asociados.

Aunque parece que la misma no ha buscado ofrecer nuevos detalles sobre su desarrollo, por lo que no contaremos con una fecha oficial por el momento para verlo en el mercado.

Parece que Mega Man Mobile es una entrega que una buena cantidad de usuarios logrará esperar de forma más que paciente, por lo que deberemos de esperar hasta que éste nuevo título se haga presente en Android unos meses o semanas más.

Comments are closed.