Google Meet Android: Ya puedes poner un vídeo como fondo

Publicado el 29 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

google-meet-subtitulos.

Una gran sorpresa le espera a esas personas que realizan videollamadas diarias con amigos o familiares, aunque Google Meet Android pone más limitaciones para su experiencia. Desde julio de este año la app añadió nuevos filtros y efectos para darle mayor vida a esas videollamadas. Hoy ha anunciado la llegada de los vídeos para los fondos de esas llamadas de vídeo en Android. Si es que aún no cuentas con esta app es momento de descargarla desde la play store app.

Ya puedes poner un vídeo como fondo en Google Meet Android

Una característica que puede venir muy bien para ciertos momentos en los que queremos ocultar qué hay detrás de nosotros o simplemente queremos echarnos unas risas con los participantes de la videollamada en curso.

Hay que mencionar que esta opción no es realmente nueva para Google Meet, ya que la versión de web e iOS ha estado presente desde hace algún tiempo.

Es decir, que llega como nueva para Android para disfrutar de esas videollamadas y al calor de otras novedades de la gran G como esas Google Illustrations que os animamos a probar para personalizar el avatar de vuestro perfil.

google-meet-video-fondo

O sea, que aparte de poder sustituir el fondo de esa videollamada con una imagen estática en la web y mobile, ahora puedes sustituirlo con un vídeo.

Se pueden seleccionar actualmente entre seis vídeos de Google como un aula de un colegio, una fiesta, una playa y otros más. La gran G avisa de que llegarán más opciones bien pronto, así que podremos animar el cotarro de esas llamadas de vídeo para disfrutar un poco y no todo sea trabajo y reuniones.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Estrena nuevo botón para entrar a llamadas grupales

Esta actualización a la app debería de estar presente desde hoy mismo para que vaya desplegándose por distintas regiones. Si eres un asiduo a Google Meet y sus videollamadas seguro que te vendrá la mar de bien.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *