Google Meet APK: Videollamadas con nuevos filtros y efectos

Publicado el 8 julio, 2021 Por María Carlota Marval

google-meet-subtitulos.

La aplicación Google Meet APK ha introducido una serie de nuevos filtros, máscaras y efectos en las videollamadas en la app en Android. Es cierto que con la llegada del confinamiento esta ha sido una de las  aplicaciones para videollamadas más utilizadas al igual que otras apps como Whatsapp APK, Telegram, entre otras. Con ellos sus actualizaciones trae nuevas funciones como de la que vamos hablar en este artículo.

Nuevos filtros y efectos en Google Meet APK

Para este año la app tiene multitud de nuevas funciones preparadas. Sin embargo la buena noticia es que desde hoy ya podrás disfrutar de una nueva función en su versión en Android e iOS.

Pues si, nuevos filtros, máscaras y efectos llegan a las videollamadas de Google Meet en Android e iOS. Una función con la que hacer que tus llamadas en la conocida aplicación sean más divertidas.

Es un hecho que ya puede disfrutar de esta característica en la nueva versión de la aplicación, disponible desde hoy, como ha anunciado la propia Google.

google-meet

Se actualizan las videollamadas

El crecimiento de Google Meet en el mercado desde el año pasado ha sido imparable, así que no es una sorpresa que Google busque mantener la app actualizada con todo tipo de nuevas características. Este es el caso con estos nuevos filtros, máscaras y efectos en la misma.

Al más puro estilo redes sociales, la app nos deja añadir efectos en nuestras videollamadas. Gracias a estos filtros o efectos podemos convertirnos en un astronauta, un gato, un dinosaurio, una medusa o una flor. Una forma simple pero divertida de hacer tus videollamadas mucho más entretenidas.

Recomendamos:  Instagram APK: Protege tu cuenta con estos consejos y trucos

En la parte inferior derecha durante una videollamada en Google Meet tenemos el botón para abrir los efectos. Luego solo tendremos que movernos en la barra inferior y acudir a la pestaña de Filtros.

La aplicación ha introducido en la misma una serie de opciones entre las que podremos elegir, las ya mencionadas arriba.

Esta nueva opción se lanza ya para los usuarios en Android e iOS de Google Meet. Solo te tienes que asegurar de que tienes ya la versión más reciente de la aplicación instalada en tu teléfono para usar esta función. Puede que pasen unas horas hasta que salgan, pero a partir de hoy se lanzan para todos los usuarios.

Descarga el APK desde Google Play Store| Google Meet

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *