Google Meet APK: Mejores videollamadas gracias a nuevas funciones

google-meet-subtitulos.

La aplicación de videollamadas de Google Meet APK se renueva con varias funciones de las más útiles para brindar un mejor servicio. Como se sabe millones de personas comenzaron a utilizar esta herramienta, la app de videollamadas de Google, a lo largo del último año, más que Whatsapp APK, Telegram, entre otras.

Google Meet APK trae mejoras videollamadas gracias a sus nuevas funciones

Y no es de extrañar que, en estos últimos meses, Google haya centrado buena parte de sus recursos en seguir mejorando el servicio, con el objetivo de seguir ganando terreno frente a plataformas como Zoom.

Ahora, Google ha anunciado una nueva actualización para Meet que introduce una buena cantidad de mejoras, comenzando por un diseño renovado, orientado a mejorar la experiencia a la hora de compartir contenido con el resto de participantes durante una reunión o videollamada.

La primera gran novedad que llega con esta actualización hace referencia a la posibilidad de fijar o desfijar ventanas durante una videollamada.

De esta manera, por ejemplo, será posible hacer que la ventana de una presentación sea más grande que las del resto de participantes, a la vez que se mantiene un mayor tamaño de ventana para el presentador. También se introduce la opción de cambiar el tamaño de las ventanas de los participantes, así como cambiarlas de posición o, incluso, ocultar nuestra propia ventana para dejar más hueco libre.

google meet

Ventanas de varias formas

Google también se ha centrado en intentar mejorar el funcionamiento y rendimiento de las plataformas. Gracias al nuevo modo de ahorro de datos, será posible llevar a cabo videollamadas incluso cuando no haya una buena conexión a Internet. Esta función también puede ser utilizada para limitar el consumo de datos de Meet, y evitar sorpresas en la factura a final de mes.

Recomendamos:  Play Store APK: Nuevas normas en títulos y descripciones de apps

Por otro lado, Google introduce algoritmos basados en inteligencia artificial, capaces de detectar cuándo hay una fuente de luz demasiado fuerte detrás del usuario –por ejemplo, una ventana abierta–, y ajustar la exposición de la escena para evitar que el rostro aparezca demasiado oscuro.

Además, el sistema de zoom automático se encargará de encuadrar al usuario de manera automática en todo momento. Esta función, eso sí, será exclusiva de los usuarios de la versión de pago de Google Workspace.

Fondo animado en Google Meet

Por supuesto, tampoco podían faltar nuevos fondos virtuales animados, disponibles tanto en iOS como en Android. Y es que, con la nueva actualización, Google Meet permitirá establecer vídeos como fondo de una videollamada. En un principio, los vídeos estarán predefinidos por Google y habrá tres entre los que poder elegir.

Todas las novedades de Google Meet anunciadas por Google comenzarán a llegar con el paso de las semanas. Algunas de ellas serán exclusivas de la versión para ordenador, y otras estarán disponibles en la versión para móviles.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>