Play Store APK: Material You llegará a la tienda de aplicaciones

Publicado el 12 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

material-you

Hace más de un mes se conoció sobre la llegada del nuevo lenguaje de diseño de Google Material You en Android 12 y otros. La gran G ha actualizado de manera lenta pero constantemente la mayoría de sus aplicaciones con Material You. Esto incluye a la Play Store APK, donde google finalmente está implementando el rediseño para los usuarios de Android 12.

Conoce lo que trae Material You para Play Store APK

Lo primero que debes saber es que esta revisión del diseño que Google introdujo con Android 12 no se quedará en los móviles de la empresa. La sorpresa que prepara Google es la planificación de Android AOSP para adelantar la introducción de Material You.

En pocas palabras, implica que la personalización automática de la interfaz podrá utilizarse en cualquier otro móvil.

Como parte del rediseño de la tienda, la barra de búsqueda en la parte superior ha recibido un cambio de imagen en forma de píldora.

google-play-store-material-you

Por otra parte, la barra de navegación inferior se ha vuelto más alta y también recibió botones en forma de píldora.

También existe compatibilidad con temas dinámicos, por lo que varios elementos de la interfaz de usuario de Play Store agregarán una pizca de color según el fondo de pantalla que esté utilizando.

As imple vista se puede notar que la implementación se realiza a medias, con los cambios actualmente limitados a la página de inicio principal de Play Store.

El material en el que influyes no se transfiere a otras partes de Play Store, lo que sugiere que esto todavía es un trabajo en progreso.

Recomendamos:  Google Translate APK: Pone en función un historial de traducciones y más

Cambio de imagen de Material You

En algunos portales android han hecho referencia cambio de imagen de Material You de Play Store viene como un lanzamiento del lado del servidor, por lo que la versión instalada en tu teléfono no tendrá mayor diferencia.

Con este rediseño de Play Store en camino, la gran G todavía tiene trabajo por delante en cuanto a otras aplicaciones se refiere.

YouTube Music, Google Home, Google Fit y Google News son algunas de la apps que aun no reciben el nuevo lenguaje de dise. Dado el increíble ritmo al que la compañía está implementando estas actualizaciones de aplicaciones, estos rediseños no deberían estar demasiado lejos ahora.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *