Material Desing llega a Gmail Android, ¡conoce todos los detalles!

Gmail Android

La plataforma de correo electrónico perteneciente a la compañía más prestigiosa del mundo cibernético, Google, nos trae buenas nuevas. Esta vez nos da un asomo a su nueva actualización. Trayéndonos la incorporación de Material Desing a Android.

Novedades de Gmail en Andoid: ¡El material desing ha llegado!

Con la nueva actualización de este servicio de correo electrónico, los usuarios de esta plataforma, dirán bienvenido al nuevo sistema de apariencia. Teniendo la posibilidad de escoger algún tema personalizado, según sean tus exigencias.

Más allá de lo que el Material Desing puede proporcionar, el cambio en este buzón electrónico es significativo. Podrás disfrutar de una apariencia cómoda, compacta y muy personal.

Al hacer realidad esta fascinante actualización, damos por concreto el hecho de que Google no deja de sorprender a los usuarios de Android.

¿Cuáles son las características de Gmal 9.0?

El nuevo cambio para Gmail es completamente fantástico. Todas y cada una de las mejoras que verán a continuación, giran en torno a la apariencia de la aplicación. Además de no dejar pasar por alto, cambios considerables en la optimización de esta grandiosa app.

  • Color sólido

Google ha decidido incluir en la bandeja de mensajes, un color sólido compacto. Que te permite ver con más comodidad cada uno de los correos que tienes pendientes por leer. Además allí mismo se incluyen las opciones clásicas para configurar cualquier ajuste.

Gmail Android Actualización

  • Efectos de transición

La versión 9.0 de Gmail en Android, nos tiene abismados con estos cambios tan increíbles. Para seguir sumando novedades a esta nueva versión, hemos notado que las animaciones que se incluyen dentro de la app, para cambiar de una opción a otra, también fueron modificadas.

Al iniciar la app te darás cuenta de esta cambio, con el primer efecto de transición.

Gmail Android Eectos de Transición

  • Cambios en los iconos

La apariencia de los iconos para las distintas opciones de búsqueda, se han actualizado al estilo de Material Desing. El estilo que le ha dado esta actualización a Gmail, es realmente representativo y muy avanzado.

Gmail Android Iconos

Impresionantes las novedades de Gmail

Esta nueva actualización de Gmail, sin duda ha sido increíble. La aplicación se ve súper compacta y muy llamativa. La mejor elección en buzones de correo electrónico, ¿y tú ya tiene tú cuenta Gmail?

Coméntame qué te han parecido las novedades de Gmail y qué otra mejora consideras tú, que deberían incluir en esta aplicación. Estoy atento a tu opinión, por lo pronto, nos vemos en un siguiente post.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn