Mate 9 de Huawei se actualizará a Android Oreo y EMUI 8

huawei-mate-9

Huawei es una empresa que se está abriendo camino poco a poco y la verdad es que se ve que a futuro va a ser una de las más grandes dentro del ramo de la telefonía móvil, pues le está poniendo muchas ganas al tema de la innovación, pues quiere llevar a sus equipos a pertenecer a la gama alta. Esta vez nos enteramos de que Mate 9 se unirá a la tan esperada actualización a la nueva versión de nuestro sistema favorito: Android 8.0 Oreo. No sólo eso, también ha estado revelando cosas muy importantes, como el día de ayer nos enteramos de que la compañía liberó el código de sus móviles más recientes, el Mate 10 y el Honor 7X, que se acaban presentar en Europa.

Esta será la actualización a Android Oreo de Huawei Mate 9

Desde la presentación de los nuevos Mate 10 y Honor 7X, sabíamos que el Mate 9 se iba a actualizar a Android 8 porque también fue una de las noticias que se fueron en conjunto con la presentación de estas dos nuevas terminales y por fin ha llegado el momento de ver estos cambios en la terminal. De hecho, esta versión ya está disponible en modo beta.

En poco tiempo esto llegará a ser una versión estable y vendrá de la mano con EMUI8, la cual es su nueva interfaz gráfica que llega para ponerse a la par de la nueva versión de Android. Toda esta actualización -del EMUI 8- aún no se está distribuyendo mediante OTA, pero se puede descargar en algunos países dentro de la app de servicios del Mate 9, todo bajo petición; aunque por el momento esta petición sólo se puede hacer si te encuentras en China, así que será mejor esperar si no estás ahí.

Todas las variantes del Mate 9 se verán afectadas por la actualización, así que es mejor que esperes recibirla tarde o temprano. Pero la verdad, aunque ahora sólo esté disponible en China, podemos ver que Huawei está dispuesto a ofrecer un servicio de primera, pues lo único que quiere es crecer como compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here