El Huawei Mate 10 Porsche Design combina lo mejor de dos mundos

La empresa china Huawei sacó una edición especial de su dispositivo Mate 10 que realmente es una belleza. El Mate 10 Porsche Design llegó a Italia y aunque su precio sea alto es una verdadera obra de arte. Tiene una gran capacidad de almacenamiento para que vayas a play store e instales todo lo que se te antoje. El móvil combina el sofisticado diseño de Porsche con la alta tecnología de Huawei.

¿Qué tiene de especial el Mate 10 Porsche Design?

En la cadena de tiendas Unieuro, el precio del Mate 10 Porsche Design es de 1395 euros. Quizás sea elevado pero es una edición especial para amantes de la tecnología y el automovilismo.

El dispositivo tiene una parte de cerámica con efecto de vidrio y el logotipo de Porshe debajo del sensor de huellas. El diseño del Mate 10 Porsche Design resalta ante cualquier móvil gama alta del mercado.

Cuenta con un almacenamiento interno de 256 GB. Su “hermano menor”, el Mate 10 Pro, solo tenía 128 GB de memoria interna.

Sin embargo, hay características del Mate 10 Pro que siguen igual en el Mate 10 Porsche Design. Ambos tienen una pantalla AMOLED de 6 pulgadas y 6 GB de RAM. Los “hermanos Mate” poseen cámara trasera doble Leica 20 + 12 MP y cámara frontal de 8 megapíxeles. Además, la batería de los dos dispositivos es de 4000 mAh.

El único color disponible para el Mate 10 Porsche Design es el “negro diamante”. Posee una tonalidad única que lo diferencia ante cualquier Smartphone del mercado.

mate 10 porsche design

Si buscas calidad, estilo y potencia el Mate 10 Porsche Design es para ti. Sin embargo, si el precio te parece elevado puedes elegir a alguno de sus hermanos menores (Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro).

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.