Más señales del lanzamiento del HTC One Google Edition

Esta semana que hemos visto varios rumores generados, más que nada, por el lanzamiento del Galaxy S4 Google Edition anunciado por Google misma en su evento la semana pasada. Uno de los rumores que tanto se ha estado debatiendo entre verdadero o falso ha vuelto a aparecer hoy, uno sobre el HTC One Google Edition.

Si bien antes hemos visto que HTC desmentía personalmente la opción de este dispositivo, hoy hay nuevos rumores sobre el lanzamiento del HTC One Google Edition, unos rumores que han llegado de la misma fuente confiable que ha filtrado la información sobre la misma variante del Galaxy S4 en su momento cuando no había sido revelado hasta el momento y en donde la situación era la misma que este modelo.

Por lo que hemos visto de GEEK, parece que, si bien HTC ha dado su anuncio, se puede estar trabajando en este mismo modelo, uno que ya hemos mencionado anteriormente que carecería de la interfaz de usuario Sense 5.0, el toque característico de este dispositivo, y todos los servicios que acompañan a la misma. Esto se debe a que la idea de Google es lanzar el mismo dispositivo pero con una versión menos restringida de su sistema operativo.

La razón por la que parece que HTC no desea lanzar esta variante de su HTC One es, más que nada, por lo servicios añadidos a su interfaz personal, unos que desaparecerían de ser removido Sense 5.0, haciendo que este modelo pierda algo de sentido como un buque insignia. Esto es sin contar también los detalles físicos, ya que algunos de sus botones dan acceso específico a estas funciones.

Si bien no hay nada oficial por el momento, el hecho de que el HTC One Google Edition sea una experiencia más que buena en el mercado para los desarrolladores y programadores le da una alta chance de ser lanzado, posiblemente pudiendo verlo en algún momento de la próxima semana.