Más indicios del Optimus G2 en el evento del 7 de Agosto

Entre los smartphones que todavía faltan revelarse en el mercado, aquellos con Android como sistema operativo y que la mayoría del público se mantiene a la espera del anuncio, se encuentra el Optimus G2, uno que parece ser el próximo buque insignia por parte de LG. Si bien la fecha de anuncio no ha quedado clara por el momento, hoy hemos encontrado indicios bastantes interesantes en un nuevo video promocional del evento de LG.

Este nuevo video, que hemos podido encontrar en el canal oficial de LG Mobile en YouTube, tiene  como principal objetivo el de promocionar su próximo evento, uno que tomará lugar el 7 de Agosto en la ciudad de Nueva York, aunque no desconocíamos este hecho. Lo que llama la atención es que todavía desconozcamos el principal protagonista de este evento, el cual parece haber quedado claro con este video de forma indirecta.

Si bien no se muestra smartphone alguno en el video, hay ciertos indicios que nos hacen pensar que el Optimus G2 es el modelo detrás de tal evento, como puede ser el “From G” como firma en el primer cartel que se puede ver. Es raro que no se haya usado un “From LG”, lo que da a pensar que en lugar de hacer referencia a la empresa se trata de un modelo de dispositivo en particular.

To me, you are perfect. From G…

To me, you are perfect. From G...

Aunque la finalización del video es lo que da el golpe de gracia, ya que termina con un “Great 2 Have You”. Si bien parece totalmente normal en ingles el reemplazar una palabra con un número, es raro que haya sucedido en este caso donde, hasta el momento, la ortografía era perfecta durante el video. Es por eso que se da a pensar que ese mismo 2 hace, junto a la G anterior, da lugar a referencias para el Optimus G2.

Con nada seguro por el momento lo único que nos queda es esperar hasta el 7 de Agosto, momento en donde el evento de LG tomará lugar y en donde todas las dudas quedarán respondidas en cuanto al exponente, a no ser que antes se filtre la información (hecho que no descartamos de la escena).