Más indicios de 3G de RAM disponibles en el Galaxy Note 3

Cuando se trata de buques insignias con Android, los rumores suelen ser el centro de la escena hasta que el dispositivo es confirmado, pudiendo ver una buena variedad de diversos ámbitos del mismo smartphone o tablet. Aunque el día de hoy se trata de un rumor que ya hemos visto antes sobre el Galaxy Note 3, y que por la fuente de hoy parecería estar un poco más confirmado.

Se trata del rumor de la cantidad de memoria RAM disponible en el Galaxy Note 3, una que parece ser realmente alta en comparación con los otros modelos, llegando a los 3 GB completos, y que destaca que se trata de un modelo de alta gama en procesamiento de datos. Aunque es la fuente la que sorprende más, ya que se trata de Hankyung.

Este sitio en particular es uno de noticias oficiales, más que nada sobre economía, pero el día de hoy se ha visto en su sitio confirmada (o por lo menos ese es el aire que quisieron dar) a medias la cantidad de memoria dedicada a procesos en este nuevo buque insignia con Android de Samsung. Esto nos da más esperanzas de ver que el Galaxy Note 3 será un modelo realmente potente entre los potentes.

Los 3 GB de memoria RAM no es un detalle que se debe dejar afuera, sobre todo al tratarse de uno de los primeros modelos en tener esta cantidad, lo que asegurará la fluidez en los procesos que realicemos con este smartphone con Android. Realmente es un detalle bastante innovador por parte de Samsung en esta ocasión, sobre todo cuando ya ha logrado darnos un procesador realmente remarcable.

Todavía no se han vuelto a escuchar detalles sobre el rumoreado evento de Samsung en el que podría ser revelado el Galaxy Note 3, aunque en caso de no llevarse  a cabo siempre podemos esperar para verlo durante el IFA 2013, un hecho que sí ha sido confirmado anteriormente y que ya hemos mencionado en varias ocasiones.

1 COMENTARIO

  1. Hola Gonzalo, creo que estamos entrando en un mundo muy extraño, no se si has podido usar el S4 pero va muy fluido con sus 2 GB de ram, en cuanto al procesador, pienso que no hay tan espectacular, ya que veamos el 800 de Qualcom, eso si es una mera chorreada. Tengo ademas entendido segun lei en Sammobile que el Note 3 llegara para setiembre lo que daria paso a que LG presente en Agosto, segun dice Korea Times, su nuevo buque insignia que vendria con 3 GB de RAM.

Comments are closed.