Más imágenes del Galaxy Note 8.0: aplicación de teléfono

Parece ser que las imágenes filtradas de esta nueva tablet de Samsung, la Galaxy Note 8.0, han sido furor en estos últimos días, sobre todo pudiéndose observar nuevas imágenes filtradas de este nuevo dispositivo dos días seguidas, en cada ocasión mostrando un poco más lo que esta tablet tiene para ofrecer.

En las imágenes anteriores no solo se pudo apreciar el diseño de la tablet en sí, sino el hecho de que estaba totalmente terminada y funcional, pudiéndose observar a una persona usándola sin problema alguno.

Y en esta ocasión, en las imágenes filtradas y que pudimos conocer gracias a Frandroid, se revela un poco mejor el diseño, dando una ligera noción de su tamaño gracias a la comparación con el Galaxy Note 2 a su derecha. Además, se ha podido ver el elegante diseño del S-Pen que vendrá incluida con la tablet, obviamente, haciendo juego con el color de la carcasa.

Pero, además de esta comparación, se ha podido ver un ícono bastante interesante en la pantalla, ya que abajo a la izquierda de la pantalla se puede apreciar un ícono de “Telephone App”, lo que indica que sería posible utilizar esta tablet como si fuera un teléfono. Esto podría llevar a ciertas burlas por su tamaño, pero es sin dudas una buena idea si se le pudiese agregar algún sistema “manos-libres” para las llamadas.

Mientras seguimos a la espera de su anuncio, que es lo más probable que sea durante el MWC 2013, habrá que cuestionarnos si alguien en realidad usará esta aplicación de teléfono integrada en la tablet con Android Jelly Bean tan seguido como uno pensaría.