Más imágenes filtradas de Facebook Home y el HTC First

Hoy es el día en el que Facebook anunció que será su evento, uno en donde no solo se verá su Facebook Home, una aplicación de integración de nuestro androide con Facebook, sino el HTC First (supuestamente). Pero no faltan las imágenes filtradas, hoy algunas de carácter oficial.

Las nuevas imágenes que pudimos conseguir gracias a 9to5google son bastante jugosas, ya que según nuestra fuente, estas son 100 porciento originales, no son ni farsa ni photoshop, por lo que podremos ver lo que Facebook tiene para nosotros antes de tiempo, aunque solo sea por algunas horas.

En las imágenes se puede ver de cerca varios aspectos de esta nueva aplicación conocida como Facebook Home, desde la interfaz gráfica que usará hasta el mismo launcher de la aplicación. Pero esto no es todo, ya que se ve la integración con el menú Home al poseer las notificaciones en la Barra de Notificaciones de la pantalla de desbloqueo, algo que nos facilitará la tarea de ver lo que ha pasado en la red social mientras no estábamos mirando.

En cuanto al HTC Fist, este también se puede apreciar en todas las imágenes por el simple hecho de que será la terminal en donde sea mostrada la aplicación. En las imágenes se puede apreciar que será en color negro con blanco, aunque en una se puede notar como el blanco cambia por un celeste demasiado tenue, lo que no se sabe si es una falla de la imagen o un nuevo color disponible. Los rumores que ya hemos escuchado indicarían varios colores disponibles una vez lanzado al mercado, aunque esto queda por confirmarse.

Esperamos con ansias a que la tarde llegue para ver lo que Facebook nos anuncia de forma magistral, desde su nueva aplicación que actuará de forma integrada con el Home de nuestro dispositivo Android, hasta su nuevo androide exclusivo y dedicado a esta red social.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.