Más imágenes filtradas de Android 4.4, ahora en una Nexus 7

Además de ver el próximo modelo de la línea Nexus en la escena, parece que ahora es Android 4.4 lo que ha aparecido de la nada con nuevas imágenes filtradas. Y si bien estas parecen algo viejas en comparación con las que hemos visto filtradas en un Nexus 5, ahora aparecen los cambios en la versión para tablets filtradas en una Nexus 7, una que si bien no muestra cambios esenciales, tiene algo nuevo para mostrarnos.

Si bien se notan que las imágenes que hemos encontrado en Droid-Life no son realmente nuevas, ya que el nombre de la versión parece seguir siendo Android Key Lime Pie, hay varios indicios de que no es más que Android Kit Kat y que se han olvidado cambiar el nombre, sobre todo porque las barras de chocolate aparecen en una especie de Easter Egg si apretamos el ícono del Androide repetidas veces. Otro detalle que hace notar que estas filtraciones son viejas es la falta de la transparencia en el fondo del gabinete de aplicaciones y otros cambios.

Lo que si se puede notar como un cambio es la aplicación de Reloj, una que parece mostrar un circulo con una mezcla de estilo en negrita y grueso, además de el texto con el estilo de letra Roboto que tanta fama hace en Android. El botón de alarma también ha sido movido hacia una esquina de la pantalla, junto al icono del timer y el del frenado del reloj.

Como un último detalle, se puede apreciar que las configuraciones en Android 4.4 son más detalladas y orientadas al pago de servicios, inclusive podremos configurar el Home de una forma más sencilla con la supuesta experiencia de Google Experience Launcher, aunque no se explica como. Las configuraciones para imprimir también parecen tener su propio menú de configuración.

Al igual que el Nexus 5, todavía no hay una aproximada para el lanzamiento de Android Kit Kat, aunque si nos guiamos por los últimos rumores vistos solamente deberemos de esperar hasta el 15 de Octubre para ver tanto la nueva versión del sistema operativo como su terminal.