Más detalles filtrados sobre el sucesor del Xperia Z, el Sony C670X

Al igual que toda la competencia en el mundo de smartphones y tablets con Android, Sony parece haberse cambiado a la estrategia de diseñar solo un buque insignia por período de tiempo y centrarse en otros de gama media y baja. Aunque el nuevo smartphone del cual se ha podido filtrar algo de información parece poner en cambio esta afirmación, sobre todo con las características que posee este nuevo smartphone sin confirmar por el momento.

Según los rumores que han surgido en Xperia Blog, este nuevo smartphone de Sony sería el sucesor del Xperia Z, y es conocido únicamente como Sony C670X parece ser uno bastante compacto en términos de tamaño, aunque con una calidad interna que lo hace ser fácilmente uno de gama alta. En estos casos se ve perfectamente cómo la pantalla no sirve de nada para determinar la gama de un smartphone con Android, aunque a veces ayuda solo un poco.

Según los rumores que pudimos escuchar gracias a nuestra fuente, el C670X de Sony no carece de ningún potencial para ser un smartphone de última generación, y si bien la pantalla no es de lo mejor, las otras características del nuevo smartphone con Android hacen que valga la pena esperarlo:

  • Pantalla de 4.8 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.8 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 Mpx.
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Además de esta información se ha podido ver una imagen que parece ser un boceto de este nuevo smartphone, una que muestra que contará con una cámara delantera, una luz de notificaciones, un sensor de luz y otro de proximidad. Además, la forma de los parlantes son bastante similares al Xperia Z, otro Androide de gama alta que será lanzado al mercado muy pronto.

Por el momento no hay que fiarse mucho de esta información filtrada, aunque en caso de ser realidad estamos ante un nuevo modelo de Sony con Android que podría tomar el centro de atención una vez más. Lo único que se puede esperar es que se filtre más información en un futuro cercano con más detalles de este dispositivo conocido como C670X por el momento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.