Dr. Mario World APK: Nintendo pone fin dos años después

Publicado el 29 julio, 2021 Por María Carlota Marval

 dr-mario-world.jp

Reciente Nintendo ha anunciado el final de Dr. Mario World APK apenas dos años después de haberse lanzado para dispositivos Android. Este juego, a medio camino entre tetris y Candy Crush y con Mario como protagonista, nunca ha sido uno de los grandes éxitos del estudio, ni ha destacdo entre muchos de la play store app.

Nintendo pone fin dos años después a Dr. Mario World APK

Es un hecho que este lanzamiento buscaba traer un clásico de la NES de vuelta a Android. Sin embargo, Dr. Mario World nunca ha tenido una enorme popularidad entre los usuarios en Android.

Posiblemente estas las razones que ha llevado a Nintendo a anunciar el final de este juego. En un par de meses se despide para siempre.

En sus redes sociales se ha confirmado que Dr. Mario World pondrá fin a su servicio el 31 de octubre de este año. Así que en apenas tres meses, el juego pondrá fin a su aventura en Android tras apenas dos años disponible. Nintendo pone fin a un título que nunca terminó de conquistar a los usuarios.

De hecho, desde hoy se deja de vender la moneda del juego (Diamantes). Pese al final de este juego, se guardará tu historial incluso después de su final. Nintendo ha confirmado que dicho historial será accesible desde una página web cuando los servidores del juego dejen de estar funcionables.

dr-mario-world1.jpg

Un juego que nunca llegó a ser un éxito

En su comunicado oficial Nintendo no ha dado ninguna razón por la que pone fin a Dr. Mario World en Android.

Este juego nunca se ha coronado como uno de los grandes éxitos del estudio, ni ha conseguido enganchar a los usuarios como en otros títulos, por lo que seguramente se considera que sus números no han sido suficientes y es mejor ponerle fin a esta aventura.

Recomendamos:  Play Store APK: Apps y juegos Gratis y en Descuento para Android

Una mala noticia para esos usuarios en Android que juegan a Dr. Mario World. En tres meses será ya imposible jugar a este título desde nuestros teléfonos Android.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *