Mario Kart Tour APK: Por fin se podrá jugar en horizontal

Mario-Kart-Tour-horizontal

La próxima actualización de Mario Kart Tour APK permitirá a los jugadores disfrutar de las conocidas carreras de karts en horizontal. Desde el pasado marzo, el juego recibió el esperado modo multijugador y ahora, el título de karts de Nintendo ha confirmado el lanzamiento de otra importante característica que llegará al juego: por fin se podrá jugar en horizontal. Podrás descargarlo desde la playstore o desde su pagina inicial.

Por fin se podrá jugar en horizontal Mario Kart Tour APK

Parece que Nintendo ha escuchado a la comunidad de jugadores finalmente. Tal y como ha anunciado a través de un vídeo en su canal de YouTube, al fin permitirá a los usuarios disfrutar de las carreras de Mario Kart Tour en horizontal.

Gracias a la próxima actualización del juego, los usuarios podrán configurar el dispositivo para disfrutar de las carreras de manera horizontal, logrando así un campo de visión completamente extendido.

Uno de los aspectos más criticados de Mario Kart Tour APK era que tan sólo se podía jugar al título en vertical. La idea de la compañía era que el juego se pudiera controlar perfectamente con tan sólo una mano. Sin embargo, muchos usuarios demandaron la posibilidad de disfrutar de dichas carreras en horizontal, incluso estaría bien si terminan incluyendo también unos controles virtuales.

Mario Kart Tour - Race in portrait or landscape, your choice!

Se permitirá jugar en horizontal gracias a una actualización

La próxima actualización tendrá lugar el 21 de julio, no incluirá botones virtuales. Solo se conoce que dará un nuevo esquema de control adaptado para aquellos que disfrutan de las partidas en horizontal.

Recomendamos:  WhatsApp APK: La aplicación regulará los stickers animados

En esta ocasión será el propio usuario quien pueda escoger si jugar las partidas en vertical u horizontal dependiendo de su gusto. Parece que Nintendo está escuchando a su amplia comunidad de jugadores para ofrecer la mejor experiencia de juego en uno de sus títulos más descargados.

Por ahora tan sólo queda esperar unas horas más para poder participar en las famosas carreras de karts en modo horizontal en el dispositivo móvil. También queda por ver si la compañía continúa haciendo realidad los deseos de los jugadores, como los controles virtuales que daría una plus de jugabilidad al título para smartphones.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>