Nintendo confirma el lanzamiento de un Mario Kart para Android

mario kart para Android

¿Te imaginas un Mario Kart para Android?, pues el sueño de todo gamer se convertirá en realidad gracias a Nintendo. La compañía japonesa ya ha sacado juegos móviles como Fire Emblem Heroes, Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp. Todas estos títulos, que fueron éxitos de play store, motivaron a la compañía japonesa a trabajar en la creación del nuevo Mario Kart Tour.

Todo sobre el Mario Kart para Android

Es emocionante la noticia, un Mario Kart para Android significa vicio puro con los amigos. Sin embargo, no es mucho lo que se sabe sobre el Mario Kart Tour.

Nintendo dijo que el juego se lanzará durante “el año fiscal que finaliza en marzo de 2019″. Esta información no es clara porque lanzamiento podría ser en un par de meses o en principios del año entrante.

La jugabilidad será la misma de todos los Mario Kart que conocemos y amamos. Pero como es un juego para móviles, que no te extrañe si Nintendo adopta un sistema gratuito con desbloqueos pagos. En Super Mario Run, por ejemplo, ya implementaron ese sistema y para poder disfrutar el juego a plenitud es necesario pagar.

Si tienes un Nintendo Switch con Mario Kart 8, es probable que puedas disfrutar la compatibilidad con Mario Kart Tour. El Mario Kart para Android seguro tendrá algo que ofrecerle al Mario Kart de la consola. Esto es algo que debería aprovechar Nintendo tomando en cuenta que el juego de carreras es uno de los más exitosos que tiene la empresa.

No eres el único que ha pasado horas de diversión jugando cualquiera de los anteriores Mario Kart. La llegada de este título al universo Android es sinónimo de alegría. ¿A quién no le gusta echarse unas carreras con los personajes de Nintendo?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.