Marco metálico de un nuevo Android de Sony aparece filtrado

Las imágenes filtradas de nuevos smartphones con Android es un fenómeno que nunca nos falta mínimamente una vez por semana, pudiendo ver de esta forma detalles de modelos que todavía no han revelados en la escena. Aunque el que hemos visto en esta ocasión, si bien podría tratarse de un modelo totalmente nuevo por parte de Sony, nos ha sorprendido con su similitud con el ya conocido Xperia Z1.

La nueva imagen que hemos encontrada en Android Community, si bien no es más que un simple marco metálico de lo que sería un smartphone con Android, ya nos ha traído varios rumores sobre lo que podría ser lo que Sony nos está preparando, y el  principal de ellos apuntaría a un modelo totalmente nuevo, aunque no ha sido lo único que hemos podido escuchar sobre este modelo.

El primer rumor que ha aparecido de este modelo más que parecido al Xperia Z1 en términos de marco metálico es que se trata de un modelo de smartphone con Android totalmente nuevo, uno del cual si bien no conocemos especificaciones, se puede llegar a especular que posea una lente de mayor calidad gracias al agujero que corresponde en este marco para este componente. Es este mismo detalle el que nos hace pensar que estaríamos en frente de un nuevo buque insignia de Sony, aunque no es la única teoría con respecto al mismo por el momento.

Dado a la similitud de este marco metálico con respecto al buque insignia actual de Sony, también se ha podido ver un rumor sobre una variante del Xperia Z1 con algunos cambios. Si bien no es algo que debamos descartar a estas alturas ya que solo vimos un solo componente, en caso de serlo hay que tener en cuenta que los componentes parecerían realmente reorganizados en comparación.

Ahora solo nos queda mantenernos en la espera del resultante de esta imagen filtrada, uno que bien puede ser un smartphone con Android totalmente nuevo o bien una variante del buque insignia actual que posee la empresa en la actualidad, aunque seguramente podremos esperar que posea Android Kit Kat en caso de ser uno nuevo.