Manual filtrado del LG V510 revela que se podría tratar de la Nexus 8

En términos de rumores en la escena de Android, hay una buena cantidad de tablets que hemos estado viendo y que, por más que se traten de unas de la misma empresa, no se saben de forma exacta las especificaciones, ya que solo hay rumores en la escena. Aunque en esta ocasión se ha logrado filtrar el manual de una tablet bajo el nombre de LG V510 junto a algunas especificaciones, unas que nos hacen pensar que este modelo corresponde a la Nexus 8.

Por lo encontrado en Unwired View, parece que el manual de esta LG V510 revela algunas de las especificaciones con las que contaría esta nueva tablet en la escena, y si bien muchos pensarían en la Nexus 10 como la posible próxima opción de la empresa, las características que posee este modelo con las del manual filtrado no parecen ir ni siquiera a la par, haciéndonos pensar que se trataría de un modelo totalmente distinto.

Entre lo que podemos ver como detalles es una pantalla de 8.3 pulgadas, acompañada por una resolución de 1920×1200 píxeles, nos deja más que claro que no se puede tratar del modelo que hemos conocido anteriormente como Nexus 10. Aunque en términos de procesamiento no parece que contemos con algo de tan baja gama por más que no sea de la más alta, ya que cuenta con 2 GB de RAM, además de una cámara delantera de 1.5 Mpx y trasera de 5 Mpx.

Aunque la Nexus 8 no es la única que encaja perfectamente con estas especificaciones vistas en el manual del LG V510, ya que también conocemos en caso de la LG G Pad 8.3, y puede que este manual solo sea sobre un lanzamiento regional de la misma. Este rumor esta más que justificado por el hecho de que el nombre código de este modelo es LG V500, habiendo muy pocos números entre ambos.

Parece que deberemos mantenernos a la espera de ver de lo que trata realmente el modelo visto como LG V510, ya que bien ya tenemos dos modelos de tablets que se podría tratar. Aunque la mayoría espera ver al Nexus 8 como este mismo modelo.