Magisk v13.3: Solución a la Detección de SafetyNet

magisk android

Magisk es una de las tantas opciones que contaremos para aprovechar al máximo nuestro dispositivo móvil con Android como sistema operativo, siendo una interesante alternativa para los distintos procesos que encontraremos de modificación como es el Root Kingroot APK, y que bien sigue viendo cambios pensados en continuar expandiendo la compatibilidad con modelos como bien facilitar la tarea a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Novedades en Magisk v13.3

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Magisk ha llegado a verse nuevamente en la escena con nuevos cambios relacionados a las últimas mejoras que SafetyNet ha logrado implementar en las últimas semanas, y que bien ayudan a que podamos continuar disfrutando de éste producto en particular para un fácil y rápido acceso a la modificación de nuestro smartphone o tablet.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que los desarrolladores encargados de éste método de Root Android es uno que han llegado a buscar implementar nuevos cambios en su producto en particular.

Y si bien puede que no sea uno demasiado extenso, ni que aproveche nuevas funciones que podamos disfrutar, sigue siendo uno que tendremos que destacar dado a la utilidad que busca ofrecer a los usuarios.

Con esto es que encontraremos como éste nuevo cambio ha sido uno más que esencial para que éste método y producto puedan ser aprovechados, más que nada por los últimos cambios que Google ha realizado sobre SafetyNet.

Esto se podrá ver como se podrá de aprovechar nuevamente las capacidades de rooteo en pocos pasos, y que bien habían sido bloqueadas gracias a lo último que hemos podido ver como cambios en el ya mencionado SafetyNet.

Magisk Manager v5.1.0 Demo

Magisk Manager v5.1.0 Demo

Así es que podremos ver como podremos de volver a utilizar éste rooteo para nuestro Android por más que los desarrolladores de Google hayan implementado dos nuevos modelos para no solo detectarlo como bien bloquearlo.

No quita que la empresa misma no se rinda en continuar bloqueando las funciones que ofrece éste producto, sobre todo porque parece contar con algunas vulneraciones en los protocolos que Google utiliza para la seguridad de información privada de los usuarios.

Aunque el proceso de actualización no es uno complicado, ya que solamente deberemos de lanzar la aplicación en nuestro móvil y la misma será buscada e instalada de forma automática para ahorrarnos el proceso de descargas.

Por el momento parece que Magisk va a ser siendo una opción para contar con hasta un Root Android Chino en pocos pasos y de gran facilidad, sobre todo por el continuo trabajo de los desarrolladores en éste producto.