LumiWatch: el reloj inteligente que convierte tu brazo en pantalla táctil

lumiwatch

Un grupo de investigadores en la Universidad Carnegie Mellon crearon LumiWatch, el reloj inteligente más impresionante del mundo. Aunque no lo creas, este dispositivo tiene un proyector incorporado que transforma tu brazo en una pantalla táctil. Adiós al root y a todos esos molestos procesos de los teléfonos celulares, este reloj lo tiene todo.

LumiWatch: el reloj del futuro

El LumiWatch parece sacado de alguna película de ciencia ficción. Este reloj inteligente tiene unas dimensiones de 50 mm, un poco más grande que la competencia. Lo interesante es el proyector láser de 15 lúmenes que esta alimentado por un procesador de cuatro núcleos. Su sistema operativo se basa en la versión 5.1 de Android.

lumiwatchDebido a todos los sensores del LumiWatch, el dispositivo es capaz monitorear los movimientos del dedo y adaptar la imagen para evitar distorsiones. Esta posibilidad significa un gran avance en la tecnología móvil ya que la distorsión siempre fue un obstáculo a la hora de proyectar. Increíble, pero los dispositivos inteligentes evolucionan a pasos agigantados.

El LumiWatch proyecta una pantalla virtual de 1024 x 600 píxeles tanto en el brazo como en la mano. Con este dispositivo podrás utilizar tu cuerpo como si fuese la pantalla de un móvil durante todo un día. Este proyecto todavía se encuentra en fase de desarrollo, actualmente se requieren más de 600$ en hardware para el funcionamiento del reloj.

Es necesario destacar que la comercialización no se hará de forma inmediata, pasarán años antes de que el móvil llegue al mercado. Es necesario optimizar software, hardware y mejorar la estética del reloj. Si deseas más información, revisa el dossier PDF publicado por la universidad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.