Lost Light para Android: Iniciará sus pruebas a finales de enero

Publicado el 22 enero, 2021 Por María Carlota Marval

 lost-light.jpg

Recientemente NetEase anunció el lanzamiento de un nuevo juego para móviles a su holgado catálogo, se trata de Lost Ligh para Android , el cual inicia su andadura hacia los teléfonos con una beta cerrada. Tras dicha beta el citado juego está próximo a aterrizar, por lo que te recomendamos a estar pendiente de las siguientes noticias y así ser uno de los primero en descargar de la playstore.

Lost Light para Android es una de los títulos debes conocer y descargar

Lost Light, lo próximo de NetEase ciertamente está despertando gran expectación en una mayoria de usuarios de android. De momento no se sabe demasiado de este nuevo título de NetEase ya que su presentación es sumamente reciente.

Solo se conoce que la desarrolladora amplía los juegos que ofrece en móviles con un shooter en tercera persona que hace especial hincapié en la supervivencia. Sobre el papel supone una evolución de otro de los juegos de NetEase, Badlanders.

El juego Lost Light ofrecerá a los usuarios una eperiencia de partidas trepidantes en un entorno hostil. Aquí el jugador tendrá que sobrevivir a base de alianzas, batallas y, por supuesto, también ciertas dosis de infiltración.

Búsqueda de suministros, localización de escondites donde evitar que te localicen, así como el comercio con otros jugadores. También la personalización del equipo y un gran armamento puesto a disposición de los contendientes, todo con gran detalle.

De hecho, NetEase hace especial hincapié en cómo ha recreado los aspectos clave del juego, desde las armas a los escenarios.

 lost-light.jpg

A la espera para descargar

Aún habrá que esperar hasta que se encuentre disponible para descargar Lost Light, pero podemos ir abriendo boca accediendo a la página de preregistro: NetEase avisará puntualmente conforme ya pueda descargarse el juego. Además, el próximo 28 de enero comenzará la beta cerrada; primero en Nueva Zelanda y Australia.

Recomendamos