Concurso “Los 10 Primeros” Gánate un Sony Ericsson Xperia Play

Sony Ericsson ya empieza con mucha fuerza la recta final de la promoción de su tan esperado Sony Ericsson Xperia Play, el primer smarpthone-consola del mercado con certificación PlayStation, que será comercializado en España a partir de este 1 de Abril.

Y una muestra de ello es que han iniciado un concurso donde te puedes ganar uno de 10 Xperia Play, totalmente gratis, y el eslogan del mismo es:

Miles de personas lo verán. Más de 100 lo tocarán. Pero sólo 10 se lo llevarán… ¿Quieres ser uno de “Los 10 primeros” en conseguir un Xperia PLAY? Desde hoy, y hasta el próximo lunes 28 de marzo, Sony Ericsson, en colaboración con El Corte Inglés, organiza el concurso “Los 10 primeros”.

Bases del concurso:

1. Participar es muy sencillo. Durante los días de la promoción se comunicará una palabra clave por día (excepto el domingo 20 y domingo 27) en los canales oficiales de Sony Ericsson (Facebook y Twitter) y en los perfiles del El Corte Inglés (Facebook y Kedin). Se trata de un código imprescindible para poder participar.

2. Los centros de El Corte Inglés donde se desarrollará el concurso son: Paseo de la Castellana (Madrid), Plaza Cataluña (Barcelona), Preciados (Madrid), Avenidas (Mallorca), Nervión (Sevilla), Colón (Valencia), Avenida Andalucía (Málaga), Alicante (Alicante), Salzillo (Murcia), Salamanca (Salamanca).

3. Las personas que quieran participar en la promoción y probar el nuevo Xperia PLAY, deberán decir a la azafata que se encuentre en el punto de juego la palabra clave del día publicada en las redes sociales.

4. Cada participante tiene derecho a probar el Smartphone y jugar una partida al juego “Bruce Lee” una sola vez por día en cada centro en nivel medio.

5. Cada participante tendrá que rellenar un flyer con sus datos personales y puntuación que guardará la azafata.

6. La azafata de cada centro enviará directamente a Sony Ericsson el listado de jugadores del día y la puntuación de los mismos, para elaborar el ranking oficial.

7. Dicho ranking estará disponible en el blog de SonyEricsson, “Trend it up‟ cada día a las 10 de la mañana junto con la nueva palabra del día.

8. Los ganadores del concurso serán los 10 participantes que consigan la mayor puntuación en el juego en los 10 días de competición en cada centro comercial.

9. Sólo se admitirá un premio por persona, independientemente del número de centros El Corte Inglés en los que haya participado. En caso de que existiera una misma persona con puntuación ganadora en varios centros adscritos a la promoción, se otorgará un único premio que corresponderá al centro comercial donde haya obtenido la mayor puntuación. El resto de participaciones serán eliminadas y, por tanto, se adjudicará el premio a la siguiente mejor puntuación.

El ganador de cada centro se llevará uno de los Xperia PLAY que componen una edición exclusiva y limitada diseñada para esta acción.

¡No dejes escapa la oportunidad de ser uno de “Los 10 primeros”!

Vía | Trenditup.

Comments are closed.