Evan Blass revela qué será lo nuevo de LG para el año 2018

lo nuevo de lg

El conocido filtrador Evan Blass acaba de revelar qué será lo nuevo de LG para este año 2018. Según el buen @evleaks, la compañía coreana trabaja en un nuevo reloj inteligente y dos teléfonos celulares: LG Q7 y LG V35. Ambos dispositivos ofrecerán una buena experiencia Android sin necesidad de root. Los recientes tweets de Evan están arruinando la sorpresa de LG.

¿Qué será lo nuevo de LG para el 2018?

El tweet revela que todos los dispositivos se encontraban en el MWC, en el mismo lugar donde se mostró el LG G7 (Neo). Lo nuevo de LG aún para el 2018 es un tema que la empresa quiere seguir manteniendo oculto.

lo nuevo de lg

“ Un pajarito me dijo que en el mismo lugar donde se mostró este G7, también había LG Q7 y V35. Y un nuevo reloj”. Palabras textuales de la cuenta oficial de Twitter que usa Evan Blass.

Solo queda dejar todo en manos de nuestra imaginación para saber cómo será lo nuevo de LG en este 2018. Todo apunta a que el nuevo reloj inteligente de LG estará equipado con el sistema operativo Android Wear.

Por otro lado, el LG Q7 podría ser un dispositivo de gama media-alta. En cambio, el LG V35 puede que sea la evolución del V30. Hasta el momento solo son rumores del buen Evan Blass, toca esperar para saber a ciencia como será lo nuevo de LG en este 2018.

No hay duda de que LG este año quiera mejorar sus ventas en el mercado Android. Sin embargo, tendrá que competir contra los grandes de la industria y eso no es tarea fácil. ¿Crees que la marca tenga lo necesario para lograr una evolución notable a lo largo del año?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.