CyanogenMod 13: Galaxy S4 se suma a Marshmallow

cyanogenmod android

De entre todas las versiones de ROMs ha sido CyanogenMod 13 una que se ha dejado destacar entre las últimas novedades de la escena, una apuntada para aquellos usuarios que buscan disfrutar de todas las ventajas que Android Marshmallow puede llegar a ofrecer en forma de Stock sin tener que esperar a las diversas versiones que las empresas buscan lanzar adaptadas a sus propias interfaces gráficas, logrando que hasta contar con un Root TWRP Recovery sea incluso más rápido y eficiente. Y por lo que hemos llegado a encontrar como novedad en ésta ocasión, parece que ahora ha sido un modelo de Samsung que conocemos como el Galaxy S4 el que se ha logrado sumar entre los modelos compatibles con ésta modificación en particular, uno que si bien ya resulta algo obsoleto en la escena, sigue siendo una propuesta más que óptima y que logrará exprimir las capacidades que CyanogenMod 13 ofrece de forma más que perfecta.

CyanogenMod 13 ahora Compatible con el Galaxy S4

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it como novedad, parece que una vez más hemos logrado ver como ésta ROM Android se mantiene actualizada en la escena para abarcar la mayor cantidad de modelos posibles.

Aunque el que hemos logrado ver con una ganada compatibilidad en ésta nueva ocasión no ha sido uno de los modelos de más alta gama que las empresas nos ofrecen, sino uno cuya fama ya ha pasado de largo.

Es así que lograremos ver como el Galaxy S4 es el modelo que hemos visto sumarse a las filas de compatiblidad con al última ROM que Cyanogen puede llegar a brindarnos, y que se basa en la última versión del sistema de Google.

De esta forma es que podremos comenzar a hacer uso de algunas de las ventajas que la última mejora que Google ha lanzado para su sistema tiene para ofrecer, ya sea tanto funcional como lo estético que tendremos para utilizar por Stock.

Sin contar que podremos llegar a contar con una experiencia más fluida de uso gracias a todos los cambios que Android Marshmallow ha buscado ofrecer con ésta última mejora en particular.

Galaxy S4 SGH-i337 CM1

Aunque sigue resultando bastante sorprendente el hecho de que se haya tomado en consideración un modelo cuya fama ya ha pasado por la cantidad de nuevos modelos que la empresa misma ha llegado a lanzar

Seguramente se debe al hecho de que tanto el procesador como los 2 GB de RAM que posee este modelo una vez de la alta gama siguen siendo capaces de soportar lo que el sistema pide.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta versión de CyanogenMod 13 bien podrán hacerlo en caso de contar con un Galaxy S4 como modelo con Android, inclusive si ya cuenta con un Root Kingroot APK en el mismo.

Descarga e Instala CyanogenMod 13 para tu Galaxy S4

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.