Las llamadas en Instagram están por llegar al universo Android

llamadas en instagram

Instagram empezó siendo una red social sencilla para aplicar filtros y publicar las fotografías tomadas con tu móvil. Sin embargo, en los últimos años se le han agregado muchas características como las historias, videos en directos y la posibilidad de añadir GIFs. Según lo que revela el código del APK, parece que pronto podrás realizar llamadas en Instagram. Esta aplicación, disponible en play store, sigue creciendo a pasos agigantados.

Las llamadas en Instagram llegarán más pronto de lo que crees

Gracias a TechCrunch, que desnudó el código de la aplicación, se ha revelado que pronto se podrán hacer llamadas en Instagram. Hay ciertos elementos dentro del APK que indican la llegada de llamadas tanto de audio, como de vídeo.

llamadas en instagram

En la imagen anterior aparecen varios iconos de llamada y videollamadas. En ocasiones los APK esconden funciones que están en período de prueba y no se encuentran habilitadas para todos los usuarios.

Aún no hay una fecha estimada de cuándo se activarán las llamadas en Instagram. Eso sí, que se hayan encontrado todos esos íconos dentro del APK significa que la funcionalidad podría estar por llegar.

El mes pasado, el equipo de TechCrunch descubrió la función para poner GIFs en las historias. Una semana después llegó una actualización para implementar dicha funcionalidad.

La llegada de llamadas en Instagram representa un gran crecimiento dentro de la aplicación. A pesar de todas las características que se le han agregado a los mensajes privados, nada sustituye el poder de la llamada.

Este movimiento podría seguir sepultando a Snapchat. Toca esperar para conocer a ciencia cierta cómo serán estas llamadas en Instagram.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.