Lista oficial de los Samsung Galaxy que recibirán Android ICS en el 2012

Finalmente el fabricante de Corea de Sur, Samsung ha dado a conocer la lista oficial de los dispositivos móviles (smartphones y tablets) que recibirán la actualización oficial a Android Ice Cream Sandwich durante el 2012.

En este caso los smartphones: Galaxy S2 y Galaxy Note tendrán la actualización oficial a Android ICS durante el primer trimestre del próximo año y después sera el turno del Galaxy S2 LTE y el Galaxy R.

Respecto a las tablets: la Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Tab 7.0 Plus también recibirán Android ICS en el próximo año.

Quedan fuera de esta actualización oficial otros androides como el primer Galaxy S y el Galaxy Pro, Galaxy Ace y otros dispositivos de gama media de la familia Galaxy de Samsung, pero que no cunda el pánico siempre podrás encontrar soporte en las rom personalizadas como CyanogenMod, etc.

Por el momento no hay fechas exactas para actualizar a ICS a los móviles de gama alta de Samsung, como siempre la misma depende del mercado y operadoras, esperemos que esto no sea un gran problema y antes de instalar alguna rom personalizada de Android ICS en tu Galaxy tengamos la versión oficial en nuestros dispositivos.

2 COMENTARIOS

  1. Instale el paquete de Android 4.0.3 ICS (I9100XXLPB) Galaxy S2 en mi celular como lo indica la pagina por medio de odin y al terminar el proceso el celular ya no encendió que es lo que tengo que hacer para que el celular encienda y siga funcionando como siempre yo soy de México y el celular esta por medio de la telefonía de telcel, espero me puedas apoya y ayudar, muchas gracias.

Comments are closed.