OUYA ya tiene listado de juegos oficial: más de 300 títulos econtrados (Juegos Android)

Cuando se trata de juegos para Android no hay nada mejor que la inmensa lista de opciones con las que disponemos, ya sea paro nuestro smartphone o para una tablet (siendo la segunda la opción con más títulos). Pero en cuanto a juegos se trata, no hay que olvidar que la consola OUYA está en camino y con ella un buen listado de juegos nuevos.

Pero solo a partir de hoy pudimos conocer por DroidGamers la existencia de un buen listado de más de 300 títulos que serán llevados al sistema OUYA. Sin dudas es un hallazgo bastante importante en la web, dado a que podremos tener un mejor avistamiento de los futuros títulos y, los que no se habían decidido si conseguir la consola o no, ahora podrán hacerlo.

Entre los juegos que pudimos encontrar en la lista, los siguientes son aquellos que o poseen un renombre en la historia de los videojuegos o que han sido realmente nombrados bastantes estas últimas semanas:

  • Final Fantasy 3: este RPG en particular a visto la luz en muchas consolas, siendo OUYA la última en el listado.
  • Hawken: el famoso juego de pelea de mechas ha sido totalmente confirmado hace mucho, siendo realmente un éxito.
  • Megaman X – Eclipse: una exitosa saga de juegos de plataforma no puede dejar a Megaman fuera de OUYA.
  • Akaneiro – Demon Hunters: habiendo tenido éxito en Android en general no hay razón para que vuele a la nueva consola.
  • Dead Trigger: este no está 100% confirmado, pero los rumores de que llegará a la consola son fuertes.

Parece que la lista nos tiene unos interesantes títulos para disfrutar ni bien salga la consola en base a Android, pero no hay razón para pensar que más serán añadidos a la lista en poco tiempo. Lo más probable es que OUYA sea lanzada con algo de 500 juegos compatibles con ella.

Listado completo de títulos para OUYA | Listado Juegos OUYA