La lista de deseos para apps llega a Google Play Store v3.9.16

Una nueva funcionalidad llega a la tienda oficial de aplicaciones de Google, esta vez es el turno de las Listas de Deseos.

Con la lista de deseos puedes armar listas con las aplicaciones, juegos, música, libros electrónicos y películas que quieras comprar cuando lo desees en especial cuando hay promociones.

La lista de deseos esta disponible para la versión Google Play Store v3.16.9 por ahora es la última compilación que Google esta liberando poco a poco en todos los países.

Esta función la puedes encontrar en el menú de opciones de la aplicación donde en forma de cuadrícula podrás ver todas las aplicaciones que vayas añadiendo a tu lista de deseos  y donde podrás ver un nuevo icono en forma de banderola en la parte superior derecha de cada aplicación para añadir una nueva app o quitarla de tu lista de deseos.

Si no quieres esperar a que la última versión de Play Store llegue a tu smartphone o tablet, puedes descargarla e instalarla manualmente siguiendo este sencillo tutorial: Instalar Google Play Store v3.16.9.

Comments are closed.