LineageOS: Llega el Soporte para la Pixel C, LG V20 y más

lineage os logo android

El grupo que hemos llegado a conocer como LineageOS es uno que bien ha buscado el continuar expandiendo lo máximo posible el soporte de su nueva modificación en nuevos modelos de smartphones como tablets con Android, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root TWRP Recovery llegarán a ver los cambios que bien peste grupo sucesor al de CyanogenMod tiene para ofrecernos para el sistema de Google.

LineageOS: Soporte para Pixel C y más

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que LineageOS ha llegado a destacarse nuevamente en la escena por cambios que los desarrolladores mismos han tenido para implementar, y que bien siguen en la línea de lograr que sean cada vez más los usuarios que puedan llegar a disfrutar de lo que sería una ROM sucesora a la más exitosa que hemos llegado a ver en la escena hasta finales del año pasado.

De ésta forma, y por lo visto en Android Police, parece que ésta ROM Android es una que hemos llegado a ver nuevamente en la escena con cambios pensados en que sean cada vez más los usuarios que puedan llegar a disfrutar de la misma.

Y si bien no resulta en un changelog demasiado extenso o que bien comience a prometer funcionalidades de los próximos sabores del sistema que Google tendría para ofrecer, no quita que se deje destacar nuevamente.

Con esto es que encontraremos como la novedad que el grupo ha dado a conocer es una nueva expansión en cuanto a los dispositivos compatibles con ésta versión en particular, y que bien ayudan a expandir más la fama con la que ya cuentan.

Es así que podremos llegar a ver como han sido los siguientes modelos con Android los nuevos que podremos de encontrar con un soporte para ésta ROM, y que resultan más que agradables como una nueva experiencia:

  • Sprint LG V20 (ls997)
  • GSM Unlocked LG V20 (us996)
  • Xiaomi Mi 5s Plus (natrium)
  • LeEco Le Max 2 (x2), updated from 13.0 to 14.1
  • Motorola Photon Q (xt897), updated from 13.0 to 14.1
  • Google Pixel C (dragon)
  • BQ Aquaris U Plus (tenshi)

Aunque parece que además contaremos con algunos detalles relacionados al uso de nuestro smartphone, como es el ocultar los números hacia líneas de violencia doméstica para la protección de usuarios, además de que el navegador Jelly no recarga la pantalla cuando la rotamos.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con arreglos y soluciones menores a la experiencia de otros componentes, como es el de AudioFX o bien el Setup Wizard.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que LineageOS tiene para presentarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la Página Oficial, sobre todo si contamos con un modelo con Android compatible.