LineageOS 15: En Desarrollo la versión basada en Android Oreo

lineage os logo android

La modificación que hemos conocido como LineageOS es una que bien se ha logrado destacar por tratarse del sucesor al proyecto que CyanogenMod había iniciado en su momento para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque los usuarios con Root TWRP podrán de continuar disfrutando de todo tipo de cambios que se buscan de trabajar sobre las versiones del sistema de Google.

LineageOS 15 en Desarrollo Actual

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que los desarrolladores encargados de LinageOS han dado a conocer una nueva versión en la que se encuentran actualmente trabajando y que apunta a comenzar a aprovechar el último sabor del sistema que Google ha presentado, buscando ser uno de los primeros grupos en la escena en hacer un nuevo lanzamiento en relación a una versión actualizada del sistema.

De ésta forma, y por lo encontrado en TechDroid, parece que éste grupo enfocado en ROMs Android es uno que ha dado a conocer sus nuevos planes en relación a las futuras versiones que apuntan de ésta modificación en particular.

Y si bien se mantienen como únicamente anuncios por el momento, no quita que resulten más que interesantes para tener en consideración los lanzamientos futuros que se han planeado para los usuarios de móviles.

Con esto es que encontraremos como los desarrolladores de éste grupo han dado el anuncio de que la versión 15 de su sistema es una que se buscará comenzar a preparar en la escena actual como la futura a ser vista.

Ésta es una que apunta más que nada a hacer uso del nuevo sabor del sistema que Google ha presentado hace más que pocas horas, sobre todo porque es uno que ya encontraremos como una OTA en selectos dispositivos de la empresa.

android 8.0 oreo

Así es como se apuntará a que Android Oreo sea la base para ésta nueva versión, una que apunta a contar con un mejor rendimiento a la hora de administrar las aplicaciones como bien ser uno más inteligente.

Como cabe mencionar, esto ayudará a que cada vez sean más los usuarios que puedan aprovechar de las ventajas de éste sistema, sobre todo por la limitada llegada que hará en la escena de forma oficial y por las distintas empresas que deberán de adaptarlo.

Sin mencionar que seguramente resultará en un lanzamiento más rápido que esperar a que cada uno de los dispositivos ya confirmados esperen para ver la actualización.

Por el momento parece que LineageOS 15 es una versión que se planteará en desarrollo en breve, por lo que resultará más que seguro una espera de varias semanas hasta comenzar a ver una versión que pueda ser considerada una prueba en Android.