Lineage OS: Llega los paquetes ZIP oficiales para Flasheo

lineage os logo android

La ROM que hemos visto bajo el nombre de Lineage OS es una que poco a poco se ha hecho presente en la escena oficial para funcionar como el sucesor oficial a CyanogenMod, uno más que esperado para aquellos que quieran modificar su dispositivo móvil con Android, sobre todo luego de optar por un Root TWRP Recovery, para poder aprovechar al máximo no solo las capacidades del dispositivo en cuestión sino éste sistema de código abierto de Google.

Lineage OS: Llega el ZIP para Flasheo

Es así que podremos ver como Lineage OS ha vuelto ha hacerse presente en la escena con novedades relacionadas a su desarrollo, y que bien parecen estar enfocadas en que podamos llegar a disfrutar con mayor facilidad de los lanzamientos dados durante el fin de semana y que se enfocan en que cada vez sean más los usuarios que puedan llegar a disfrutar de una nueva modificación al sistema de Google.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que novedades de ésta ROM Android han comenzado a verse de forma más activa en la escena, sobre todo para los que esperan ver más lanzamientos.

Y si bien puede que no hayan buscado el continuar expandiendo la tarea de ofrecer compatibilidad a más modelos, si han buscado facilitar ciertos recursos a los usuarios que opten por ésta nueva modificación.

Con esto es que podremos ver como se han comenzado a subir a la página los primeros archivos .ZIP pensados para el flasheo de los dispositivos, una tarea más que necesaria para que podamos instalar la ROM apropiadamente.

Esto bien nos permitirá el instalar ésta nueva modificación sin problemas, sobre todo para que podamos comenzar a hacer uso de lo que ofrece a la escasa lista de dispositivos que parecen haber cubierto por el momento, por más efectiva que sea.

La ventaja es que solamente necesitaremos de realizar un proceso con una única vez en nuestro Android, ya que luego solamente deberemos de instalar las actualizaciones de una forma más sencilla al ya contar con los privilegios necesarios.

Además de que deberemos de mencionar que contaremos con diversos paquetes dependiendo del procesador del dispositivo, por lo que elegir el recomendado es una tarea que deberemos de tomarnos unos pocos minutos en realizar.

También encontraremos paquetes pensados en eliminar el root en caso de optar por dejar de hacer uso de ésta ROM, lo cual resulta altamente conveniente para poder contar con mayor control de los cambios que realicemos en nuestro dispositivo.

Estos nuevos lanzamientos relacionados a Lineage OS son unos que podremos de encontrar en su Página Oficial para la descarga, sobre todo si queremos aprovechar al máximo las capacidades de nuestro smartphone con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.