Lineage OS: Llegan las Primeras ROMs del Proyecto

lineage os android

Hace ya unos días hemos podido ver como Lineage OS se dejaba ver en la escena como el sucesor a CyanogenMod, luego de que éste grupo diera el anuncio de la finalización de sus proyectos relacionados a Android con éste año que termina, siendo uno que los usuarios con Root TWRP Recovery han podido disfrutar a través de los años por las diversas ventajas en términos funcionales que ha tenido para ofrecernos con cada nueva versión.

Lineage OS: Aparecen las Primeras ROMs No Oficiales

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Lineage OS ha comenzado a realizar sus primeros lanzamientos luego de dejar en claro sus intenciones y aquellos dispositivos que están en planes de ver sus propias modificaciones, sobre todo para comenzar a ver los avances que éste nuevo grupo tiene pensado para realizar en la escena y que podremos apreciar en un futuro cercano.

De ésta forma, y por lo encontrado en el Página de CyanogenMod, parece que éste nuevo grupo relacionado con las ROMs Android han comenzado a realizar sus propios lanzamientos para demostrar su avance.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso o bien completo en lo que tienen para brindarnos, sigue siendo uno que demuestra el compromiso de lo que será el sucesor a uno de los grupos más famosos en términos de modificaciones.

Con esto es que podremos encontrarnos con un primer lanzamiento del grupo, uno que si bien no resulta realmente oficial por la extensión de lo que busca ofrecernos, sigue siendo más que interesante como uno principal.

Es así que podremos encontrarnos con una ROM basada en CyanogenMod 14.1, una que a la vez se encuentra basada en el último sabor del sistema de Google, por lo que puede que la experiencia no sea demasiado diferente.

Aunque no quita que podamos comenzar a probar lo que éste nuevo grupo en Android podría brindarnos, sobre todo para que podamos tener un primer vistazo de lo que sería ésta nueva versión y que encontraremos compatible con los siguientes modelos de móviles:

  • Asus Zenfone Max
  • LG G3
  • LG G4
  • LG V20
  • OnePlus One
  • OnePlus 2
  • OnePlus 3
  • Galaxy S2, S3, S5 (Verizon)
  • Galaxy S7 Edge

También tendremos para mencionar que, por más que se trate de una primer versión que hasta no puede llegar a considerarse primera, no quita que cuente con un excelente nivel de estabilidad para comenzar con las pruebas.

Aquellos usuarios que quieran hacer las primeras pruebas con Lineage OS bien podrán hacerlo con los primeros enlaces que encontraremos en la escena de Android, unos que encontraremos dentro del Página de CyanogenMod.

2 COMENTARIOS

  1. Un Feliz Año 2017 ante todo y muchas gracias Gonzalo por tenernos al tanto de las noticias una lastima por Cyanogenmod pero esperemos que Lineage OS sea excelente tambien y es bueno saber que aun siga dando soporte para el I9100.

    Saludos.

Comments are closed.